10 ideas para la decoración de una boda al aire libre

10 ideas para la decoración de una boda al aire libre

10 ideas para la decoración de una boda al aire libre. Si ya decidiste que te vas a casar en una ceremonia íntima al aire libre o en un jardín, todo debe estar perfecto perfecto para crear la mejor ambientación el día de tu boda. Para que no tengas duda alguna, sigue nuestra 10 ideas para una decoración de boda al aire libre.

Lo primero que debes hacer es definir el estilo, el tema o la decoración base que tendrá el día de tu boda, ya que sólo así lograrás encontrar la decoración perfecta para una boda al aire libre.

10 ideas para la decoración de una boda al aire libre

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

♥ Si has elegido un estilo común y corriente, muy secular y nada fuera de lo ordinario, el hecho de que utilices la naturaleza es súper importante para darle un toque ultra romántico al día de tu boda. Puedes optar por un estilo rústico o una decoración de boda con tendencia bohemia o una decoración más tradicional, la que puedes lograr con un pasillo lleno de pétalos de rosa, un arco de madera blanca y sillas estilo Tiffany.

♥ Si el jardín donde será tu boda ya está lleno de flores, ¡qué mejor! En este caso lo que te recomendamos es que aproveches el escenario natural y que además uses las flores para crear hermosos y románticos ramos de novia.

0717e402cdc4d6137df7aa821801c390

♥ Si el lugar es lo suficientemente grande, puedes definir las áreas donde se llevará a cabo toda tu boda. Por ejemplo, puedes destinar una parte de tu boda al aire libre para darle a tus invitados unos ricos cocteles o si lo prefieres convierte la zona en un lugar sumamente elegante con manteles, sillas blancas y linternas que alumbren el escenario.

528cfbae953cd8a2facd08f07765f3d0

♥ Si tienes una piscina en el jardín donde será tu boda o en tu propia casa, puedes utilizarla para llenarla de pétalos de flores o de linternas chinas. Te aseguramos que el efecto de esto en la noche ¡es increíble!

♥ Lo que te recomendamos para la decoración de tu boda al aire libre es que uses todos los elementos posibles para darle vida al jardín o al lugar donde será la ceremonia.  Puedes usar los árboles, las flores y las ramas para colgar lindos cuadros en blanco con tu nombre y el de tu novio.

488a72c519e86274f33e2c8dced11cc5

♥ ¿Por qué no le ofreces a tus invitados una velada con toques retro? Puedes poner algunas películas antiguas o juegos tradicionales que les recuerden su niñez y los pongan en el mejor ambiente.

♥  Los eventos cocktail cada vez son más populares entre las novias y los novios también. De hecho, esta celebración se puede extender para que le ofrezcas a tus invitados de boda una gran variedad de juegos y opciones de entretenimiento.

♥ Cuando la hora de la comida llegue, recuerda que debes apagar todas las velas que haya en las mesas para crear un ambiente íntimo y muy romántico. Si tienes miedo de que el clima te juegue una muy mala broma, lo mejor es que dejes una carpa grande para evitar que la lluvia termine por empapar a todos. Además, con una carpa tendrás más margen de maniobra para hacer una decoración más atractiva.

IMG_3023 (640x478)

House Party Lights

♥ Para su entrada como recién casados, asegúrate de pedirle a alguien que reparta luces de bengala para que les alumbren un camino muy romántico y lindo. Para que esto tenga mayor magia, debes hacer tu entrada en completa oscuridad.

♥ Para finalizar el día de tu boda, no olvides meter en la decoración al aire libre un momento en el que tú, tu esposo y todos tus invitados puedan lanzar linternas chinas. Recuerda que primero tienes que pedir permiso a las autoridades para verificar que no se desate ningún daño.

Ahora sí, con estas 10 ideas para la decoración de tu boda al aire libre ¡estás listísima para tener una ceremonia memorable!

 

Fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.mx

Más ideas para tu Boda