10 Tendencias en Bodas 2017

10 Tendencias en Bodas 2017

10 Tendencias en Bodas 2017. Hoy les compartimos lo que se viene para la temporada de bodas 2017! Esta lista no es exhaustiva, solo es para ayudarte a encontrar inspiración para el planeamiento de tu boda. Siempre recuerda que la creación de su boda debe ser un reflejo de la personalidad de ambos!

El regreso del vintage

Vintage, romance y glam se mezclan en las bodas inspiradas en lo francés o en los años 20. Tienes los dos extremos en lo vintage, super romántico o con todo el glamour.

boda-vintage

tendencias-en-bodas-2017-vintage

La tendencia en vestidos de novia 2017

Vestidos de novia con un solo hombro, faldas con volumen, colores como el blush y el champagne y escotes en V reveladores se unen a vestidos de novia clásicos, sencillos y fluidos. De ese modo las novias tienen para elegir de acuerdo a su estilo. ¿Eres romántica o avant-garde?

Marchesa, Bridal Spring 2017, Lookbook, April 13 2016

Marchesa, Bridal Spring 2017, Lookbook, April 13 2016

vestidos-de-novia-2017-laura-de-sagazan

Tendencias en Bodas 2017 la Temática Francesa

Dos temáticas encantadoras para las bodas 2017, la temática francesa y las bodas estilo cubano. Entre glam y románticas con toques vintage en tonos de verde y dorado, las temática francesa marcará tendencia en las bodas 2017. Escoge un motivo parisino dulce, romántico y moderno, el lujo y la elegancia de in Chateau francés o la simplicidad de la campaña. Oh, la! la!

 Tematica-francesa-en-azul-y-dorado

Souvenirs-para-bodas-parisinos

Un toque de color en las bodas estilo Cubana

Con tanto follaje, verde y fucsia, no nos sorprende que las bodas con temática cubana sea otra de las tendencias en bodas 2017. Inspírate en esta temática tan original como alegre.

ramos-de-boda-tropicales

La madrina se destaca con sus vestidos en las bodas 2017

Este año vimos los vestidos del cortejo diferenciarse de los horribles vestidos de antaño y amoldarse un poquito mas a que cada dama luzca muy bien. Ahora en el 2017 veremos el vestido de la madrina diferenciarse del todo del de las damas!! Telas de algodón a cuadritos o estampadas lucen románticas en las bodas al aire libre durante el día y las telas con brocados y brillo super lujosas acompañan las bodas mas glam o de noche.

vestidos-para-damas-de-honor vestidos-para-madrinas-2017

Adiós a las flores y bienvenido el verde minimalista

Una ayuda a los presupuestos de boda ya que el follaje es mas económico que las flores (sobre todo si no están en temporada) y no es que las flores desaparecen del todo. Pero con el avance de la tendencia ecológica y lo de las bodas francesas y cubanas… aprovechemos!! ?

Pastel-de-bodas-con-vegetacion-rustica recuerdos-ecologicos

Cuidemos al planeta con bodas ecológicas y sustainable catering

La concientización ecológica ha llegado mas allá de los recuerdos de bodas con plantas o semillas. Las tendencias en bodas 2017 dan paso al sustainable catering o catering sustentable. Por ahora puedes leer todo en este artículo y prometemos muy pronto traértelo en español.

tendencias-en-catering-para-bodas-2017 Catering-sostenible

Breakfast Weddings ¡Vivan los desayunos!

Es tu boda y si tu comida preferida es el desayuno, ¡inclúyela en tu menú! Cada vez vemos mas tortas de donuts, pilas de brownies, crepas y torres de macarons en lugar del tradicional pastel de bodas. Para aquellos que celebran solo por civil y se casan temprano, la celebración es el desayuno. Económicas, divertidas e íntimas, el “breakfast wedding” es otra de las tendencias en bodas 2017 que más me apetecen. ¿Y a ti?

bodas-2017-desayuno

Acentos metalizados y tendencias en colores 2017

Esto no es nuevo pero lo que cambia es el color del metalizado. Los colores ya no tienen tanto el brillo del dorado puro sino que tienden al cobre, peltre, latón y oro rosado. Perfectos para lo vintage y lo francés que se viene. A pesar de que Pantone anuncia su color del año en Diciembre, ya son muchos los que se apuntan al verde Kale. Tiene mucho sentido ya que aparece incorporado en muchas colecciones de diseñadores y va perfecto con las temáticas que son tendencias en bodas 2017!

colores-bodas-2017-e1480045742800 mini-terrariums-azul-Tiffany-y-dorado

Sayonara Social Media

Un poco de social media no está mal pero los momentos íntimos de una boda son para la pareja, sus familiares y amigos. Ademas, cada foto que toma tu fotógrafo, en vez de verles las caras a tus invitados, terminas viendo sus celulares! Y para las parejas que prefieren socializar durante la recepción pero no en la ceremonia religiosa, ya salieron carteles para bodas muy sweet para no herir susceptibilidades. Aprovéchalos! ?

Sayonara-Social-Media

fuente: bodasyweddings.com

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..