5 ideas para iluminar una boda

5 ideas para iluminar una boda

5 ideas para iluminar una boda. Uno de los elementos de mayor importancia en una boda, es su decoración. Conseguir crear un ambiente perfecto en tu gran día es uno de los grandes retos de los novios. Y la iluminación desempeña un papel importante para lograrlo. No sólo en las bodas de noche; en las ceremonias de día hay infinidad de opciones. Cada día, son más los novios que buscan decoraciones de boda que se ajusten a su estilo. Tienen que elegir muy bien las luces que se colocarán en tu celebración porque gracias a ella conseguirán crear diferentes ambientes y una velada muy especial y romántica. ¡Recopilamos 5 ideas inspiradoras para que elijas la mejor, deslumbres a todos los invitados y triunfes en tu boda!

luces colgantes para bodas

1. Luces colgantes

Son perfectas para crear el ambiente romántico ideal si es una boda al aire libre, o si por el contrario es en un espacio interior, crearás una celebración muy íntima. Las bombillas colgantes lucirán fantásticas en cualquier tipo de boda. Dejarás fascinados a todos cuando comience a oscurecer y empiecen a encenderse. Además de ser una idea original, te aportará elegancia y un estilo diferente.

Está muy de moda combinar las bombillas colgantes con diferentes elementos decorativos, ya sean flores naturales, frascos de cristal, velas o faroles. ¡Serán un espectáculo en bodas vintage o campestres!

Las luces suspendidas te brindarán un ambiente cálido y lleno de emoción para que tus invitados disfruten de un coctel o una celebración de ensueño. Te recomendamos utilizar para bodas industriales, en las afueras o en la ciudad. Una decoración única y muy original. ¡Que no se te olviden!

faroloes bodas puerto rico

2. Faroles

A través de ellos, tu celebración tendrá una elegancia indiscutible. Puedes utilizarlos en los centros de mesa, o haciendo un camino en el suelo, siendo la antesala a la entrada de la recepción. Son ideales para conseguir esa iluminación cálida y romántica que necesitas para una boda de ensueño.

Hay infinidad de posibilidades, ya que puedes optar por elegir el color que se ajuste al estilo de la boda. Por lo general, van iluminados con grandes velas y son repartidos a lo largo de todo el recinto donde se encuentren. Puedes acompañarlos con flores silvestres o que vayan acompañados de algún mensaje, ¡se verán espectacular e iluminará tu boda de maravilla!

iluminacion bodas puerto rico

3. Guirnalda de luces

Busca crear hileras de luces en el fondo de algún rincón importante de la boda. O colócalas por todo el cielo de la celebración, y lograrás un efecto maravilloso. Si decoras con pequeñas lucecitas tendrás una iluminación exterior muy chic.

Es una de las mejores opciones para iluminar cualquier parte de la boda, además de la ceremonia (si es al aire libre) y la recepción, puede servir para crear una zona chill out.

letras iluminadas bodas puerto rico

4. Letras gigantes

Si apuestas por una boda moderna cargada de las últimas tendencias, hay un elemento que tendrás que colocar si o si: Las letras gigantes y, si son iluminadas, ¡mucho mejor! Este tipo de iluminación, te asegurará que tu celebración sea el evento más glamourosodel año. Puedes elegir colocar, las iniciales tuyas y de tu pareja o crear alguna palabra.

velas bodas puerto rico

5. Velas

Son ideales para decorar cualquier clase de boda, ya sea de estilo rústico, elegante, vintage, shabby chic… ¡Crearán un ambiente perfecto y envidiable para todos!

O si prefieres, puedes elegir velas de diferentes colores y tamaños; te recomendamos colocarlas como centros de mesa para iluminar tu recepción, en el altar de la ceremonia para conseguir un fondo llamativo y espectacular, por el suelo en la entrada a la recepción, o si es posible, en pequeños rincones de la boda como un espacio chill out.

Podrás colocarlas de manera solitaria o en un candelabro, y combinarla con diferentes elementos decorativos como jaulas, flores, botellas. ¡Triunfarás!

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:zankyou.com.co

Más ideas para tu Boda