Accesorios y Peinados para Novias Boho

Accesorios y Peinados para Novias Boho

Accesorios y Peinados para Novias Boho. Hoy te contamos como lograr el look bohemio en peinados para novias boho. Para las que tiene el pelo rizado y para las que lo tienen lacio, para las novias con pelo largo o no tanto. ¡Todas podemos lucir boho!

aa492c4a313d6c568bae5570060af3e6

Entre todas las ventajas de la boda Boho, es tener millones de opciones a la hora de utilizar accesorios para peinados boho. Los accesorios para los tocados estilo bohemio más comunes son las coronas de flores o las flores entrelazadas en tu pelo. Los accesorios para peinados boho también pueden incorporar plumas y algunos brillantes, pero si quieres algo diferente, podrías usar cristales y pañoletas que te recuerden a los 70s por su look super hippie y esotérico.

Peinados Boho Chic para Novias puerto rico

Los peinados para novias boho son fáciles de realizar y son tan hermosos como descomplicados. El peinado boho más conocido lleva el pelo un poco suelto o totalmente suelto. Pero puedes optar por peinados para novias boho con el cabello recogido, desde trenzas hasta moñas bajas o los recogidos a la mitad. Por si la necesitas, acá va una guía para armar tu boda boho.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

Publicado en: bodasyweddings.com

 

Más ideas para tu Boda