Anillos de compromiso Tiffany & Co
Padre detiene boda de su hija con emotivo gesto
September 29, 2015
Ideas para una boda color dorado
October 22, 2015
Show all

Anillos de compromiso Tiffany & Co

Anillos de compromiso Tiffany & Co. Por más de 177 años, Tiffany & Co. ha sido conocida por la excepcional belleza y el singular brillo de sus diamantes, todos seleccionados con esmero para ser el alma de maravillosos anillos.

EL REY Y SUS JOYAS

Audaz empresario y conocedor de las gemas más finas del mundo, Charles Lewis Tiffany, fundador de Tiffany & Co., adquirió una importante colección de diamantes y otras gemas en Europa en el siglo XIX—entre ellas, de manera por demás célebre, las joyas de la corona francesa. Este impresionante golpe de genialidad hizo que la prensa estadounidense pronto le confiriera el sobrenombre de “El Rey de Diamantes”.

El Diamante Tiffany 
El Sr. Tiffany entendía que, cuando una gema es absolutamente superlativa, posee un encanto poderoso y misterioso que resulta irresistible. Esto quedó plenamente demostrado cuando presentó su famoso Diamante Tiffany, un diamante fancy amarillo de 128.54 quilates. El mundo jamás había visto algo tan espectacular. Tiffany había impuesto un estándar infranqueable de excelencia en el mundo de los diamantes.

LA MONTADURA TIFFANY®

En 1886, el Sr. Tiffany habría de presentar al mundo el anillo de compromiso tal como hoy se le conoce. El estilo de montadura Tiffany® fue aclamado por su brillo y espectacular belleza. Este anillo se convirtió en el máximo símbolo de amor verdadero en todo el mundo.

Sólo Tiffany

Hace más de un siglo, Tiffany & Co. introdujo el anillo de compromiso como se le conoce hoy en todo el mundo. Un anillo de compromiso Tiffany es un símbolo icónico de amor verdadero y compromiso para toda la vida. En su brillo espectacular está la promesa de un futuro juntos.

fotos: pinterest.com/enbodapr

Anillos de compromiso Tiffany & Co

Tiffany & Co

fotos: pinterest.com/enbodapr

Comments are closed.