Atrévete a decorar tu boda de color rojo
Increíbles centros de mesa para tu boda 2017
January 26, 2017
Vestidos de novia originales 2017!
February 2, 2017
Show all

Atrévete a decorar tu boda de color rojo

Atrévete a decorar tu boda de color rojo. Es un color atrevido, sí. Pero por eso nunca pasa desapercibido. Las grandes celebrities lo usan en sus trajes de noche y las mujeres que se casan ya tienen bellos diseños de vestidos de novias rojos y también de ramos de novia rojos. ¿Por qué no decorar la boda en rojo? Te damos todas las claves.

Atrévete a decorar tu boda de color rojo

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Ya hemos visto que puedes complementar con colores en el calzado, así como también en el ramo de novia y en todo aquello que se refiere a los vestidos de madrinas.

Muchas veces hay novias que no se animan al rojo ni siquiera en el bouquet de flores porque lo consideran un tono muy llamativo, pero también están quienes adoran ese color que representa la pasión e inspira dinamismo y vitalidad.

5d29272e1d62b4e7bad55c9fb7127f89

Por eso le traemos algunas ideas para que puedas decorar con detalles en rojo sin temor a que ese color “invada” el blanco ni les quite protagonismo.

Recomendamos a todas aquellas novias que quieran utilizar el rojo como detalle de color para su boda, realizarlo también en las invitaciones y en sutilezas como el tocado o la cinta del ramo. Si nos adentramos a lo netamente decorativo el primer paso es pensar en los centros de mesa que pueden ser con flores de ese color.

También puedes pensar que la ambientación del salón puede contener adornos colgados del techo al estilo cintas grandes y gruesas que adornen parte del salón principal o el lugar del baile, así como también combinar dicha decoración con unas velas que pueden estar ubicadas en algunas mesas en tonos rojos.

fotos:pinterest.com/enbodapr

fotos:pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.com

Comments are closed.