Barra de bebidas y cócteles para bodas

Barra de bebidas y cócteles para bodas

Barra de bebidas y cócteles para bodas. La barra de bebidas para bodas puede llegar a ser muy costosa. Cuando comenzamos a planear la fiesta de recepción aparece el interrogante sobre que ofrecerles a nuestros invitados y por supuesto ¡el miedo a quedarnos cortos! Toma nota de estos consejos y sugerencias. Ya que la fiesta no es fiesta sin una buena barra de bebidas y cócteles para bodas!

Barra de bebidas y cócteles para bodas

Consejos para la barra de bebidas y cócteles para bodas

Cuando hablamos de bebidas para bodas lo primero que debemos determinar es el presupuesto con el que contamos para la barra de bebidas. De el dependerá la variedad, calidad y cantidad de tragos que podamos ofrecer. Una vez definido el presupuesto, hay que considerar los gustos y preferencias de los novios y lo que desean beber en su boda.

Barra de bebidas y cócteles para bodas

No olvides escoger las bebidas gaseosas, aguas, y/o zumos para ofrecer a los ms peques y a los invitados que las prefieran!

De acuerdo al estilo de celebración elegido, te pasamos algunas recomendaciones y ejemplos. Para las bebidas para bodas en la playa, sin duda las cervezas o drinks como los mojitos, los daiquiris, las sangrías y los zumos frutales, serán una perfecta combinación. En la barra de bebidas para bodas glam no podrá faltar el champagne acompañado por buenos vinos, preferentemente blanco. Si tu boda es estilo retro vintage, puedes escoger vinos, champagne y whisky. Una boda boho chic puede llevar limonada rosa, sangría con muchísima fruta. La cena de una boda campestre puede ser acompañada con un buen Chianti.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodasyweddings.com

Más ideas para tu Boda