Blush: el color favorito para las bodas de Primavera

Blush: el color favorito para las bodas de Primavera

Blush es el color más romántico que pueda existir para una boda en primavera. Delicado, femenino y muy sofisticado es este tono de rosa que convierte cualquier boda en un cuento de hadas. Desde el vestido, hasta las flores y zapatos lucirán espectaculares en tu boda de color blush.

blush, color blush

La decoración más delicada para una boda la puedes lograr con este tono de rosa.Puedes intercalar flores rosadas y blancas pata unos imponentes centros de mesa. Si tu boda es al aire libre, las guirnaldas de luces le darán un toque cálido a la decoración.

blush

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Y por supuesto que este maravilloso color rosa no puede faltar en tu ramo de novia.

blush

Y si quieres dejar a todos con la boca abierta el día de tu boda, lleva tu vestido de novia en color blush. ¡Lucirás radiante!

Aunque si deseas ser un poco más tradicional o discreta, puedes llevar tu traje de novia blanco o beige y unos imponentes zapatos en color rosa.

Si vas de blanco, las damas de tu boda pueden ir de diferentes tonos de rosa. Incluso con diferentes diseños de vestidos para damas, para hacerlo aun más interesante.

¡No olvides las invitaciones de boda! Recuerda que estas son la primera impresesión que verán los invitados a tu boda. Así que recuerda ponerles su tono de rosadito.

Y no podía faltar el punto focal de la recepción, ¡el bizcocho! Puedes optar por un bizcocho de bodas totalmente rosado o blanco con detalles y flores color de rosa.

Mas ideas para una boda color blush

   

fotos: Pinterest.com/enbodapr

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..