Boda Temática El Gran Gatsby

Boda Temática El Gran Gatsby

Boda Temática El Gran Gatsby. Una boda con el tema Gatsby, supone un derroche de lujo y elegancia. Nadie duda que las bodas en tonalidades pasteles, llenas de flores y con detalles súper femeninos, son lindas. Pero si eres una chica que desborda elegancia y quieres que tu enlace refleje tu estilo, una mejor opción es inspirarte en los años veinte. ¡Sí, algo así como la estética de El Gran Gatsby!

boda tema gatsby

La estética de los años veinte, influida por la corriente artística del Art Déco, se caracterizó por ser sumamente elegante. Si quieres una boda con este estilo, toma en cuenta los siguientes tips:

-Elige el negro, gris, dorado y crema como tus tonalidades predominantes. Puedes hacer un montaje negro con blanco y añadir destellos dorados: las copas, los cubiertos, candelabros, collares colgantes, etc.

boda tema gatsby

-Escoge un salón elegante para realizar tu fiesta (de noche, por supuesto). Busca uno que tenga candelabros colgantes y otros elementos Art Déco.

-Olvídate de los tonos pastel y la decoración vintage. Enfócate en crear un ambiente glamuroso.

-Para tu vestido de novia, elige un diseño con un estampado Art Déco, o bien, uno con flecos o múltiples cuentas. Complementa tu look con el cabello recogido y adornado con un tocado de plumas o una peineta retro.

-Si quieres ofrecer una auténtica fiesta al estilo Gatsby, las torres de copas con champaña no pueden faltar. Pídele a los meseros que, antes del brindis, coloquen las copas en una torre y sirvan champaña desde la copa de arriba para que se derrame hasta las de abajo. ¡El espectáculo hará que todos los invitados saquen sus cámaras!

boda tema gatsby

Te compartimos algunas ideas para que tengas una celebración espectacular al estilo de El Gran Gatsby:

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=4133]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: nupciasmagazine.com

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..