Boda Temática Mexicana

Boda Temática Mexicana

Boda Temática Mexicana. Te presentamos ideas para decorar una boda al estilo mexicano. El estilo mexicano es muy característico y reconocido a nivel mundial, y si aún no has decidido un estilo particular para tu boda, hacerlo a la mexicana les puede traer muchas ventajas, tanto en precio, estilo y calidad, además de que le encantará a la gran mayoría. Por eso toma nota de éstas ideas que puedes llevar a cabo en tu boda si lo que quieres es crear un ambiente tradicional mexicano.

Boda Temática MexicanaBoda Temática MexicanaBoda Temática Mexicana

Decoración para boda mexicana

No es sencillo elegir un estilo de decoración, por más que ya hayas escogido la temática mexicana. Una boda mexicana puede variar mucho, y podrás elegir entre una decoración cargada de vibrantes colores como el rosa mexicano, azul, amarillo, naranja y verde, y colocar estos colores en todos los detalles, ya sea usando coloridos manteles, papel picado, flores multicolores, etcétera.

También puedes optar por tener una decoración más sobria, usando por ejemplo el blanco como color base, y agregando algunos detalles en azul intenso, dándole un estilo parecido a la famosa talavera mexicana. Recuerda que la diferencia en la decoración se hace en los detalles.

ef9ca61f29e2784bafb4580155c19480b4c4cd20ed4ccca661d3c6a10fc2d42f2e908964ab405726ce28e4161eca2244

Boda Temática Mexicana

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodas.com.mx

Más ideas para tu Boda