Candelabros como centros de mesa para bodas

Candelabros como centros de mesa para bodas

Los candelabros como centros de mesa para bodas son una excelente opción que brindará elegancia y romanticismo a tu boda. Los candelabros son ideales por su versatilidad como por la facilidad con la que podemos incuirlos en la decoración, sin importar el estilo de la boda.

7c3649eae72f391239a96c978421be76

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Los candelabros pueden convertirse en glamorosos centros de mesa para bodas, y además de decorar, pueden aportar un toque de iluminación muy especial, mucho más acogedora y sobre todo romántica.

Utilizar candelabros como centros de mesa para bodas pueden combinarse con flores de acuerdo al color y estilo de la boda. Otra ventaja que ofrecen los candelabros para bodas es que se ajustan a tu presupuesto. Pueden ir desde los de cristal sencillos y económicos, hasta candelabros elaborados y extravagantes.

  • La mayoría de novias optan por flores y pequeños focos de luz, así que ésta es una oportunidad para salirte del molde y darle un toque diferente a la decoración.
  • Los candelabros no son tan costosos o difíciles de conseguir, puedes comprarlos o rentarlos.
  • Puedes encontrarlos en diferentes materiales y colores: dorados, plateados, blancos y negros, así puedes elegir los que más se adapten al estilo de la boda.
  • El tamaño importa. Si la recepción es en un salón de espacios imponentes, entonces considera unos altos e igual de majestuosos, si al contrario el lugar de la boda es más íntimo, elije candelabros más bajitos. ¡Siempre debe haber armonía!
  • Además de las velas, puedes adornar los candelabros con cuentas de perlas o cristales. Por suerte son versátiles, combinan con cualquier tipo de decoración.
    Otra opción es hacer composiciones de varios candelabros pequeños que generarán también un ambiente original.
  • Es importante que se apeguen al estilo para que combinen. Si la decoración de boda es rústica o campestre debes elegirlos más recargados, de metal y evita los de cristales que son para decoraciones más glamurosas.

2c9453fd7567850aca5b95fabd817029   49cbfe1e17577d2efd6e4f0c6bb2a0f8 Candelabros como centros de mesa Candelabros como centros de mesa   Candelabros como centros de mesa     a971bf31b7bbfabbe46a149b00a44ca7

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodas.com.mx

Más ideas para tu Boda