Centros de mesa para bodas de otoño

Centros de mesa para bodas de otoño

Centros de mesa para bodas de otoño. Los centros de mesa juegan un papel muy importante en la decoración de una boda y las otoñales no son la excepción. Al ver el centro de mesa, los invitados tienen que sentir la calidez de los colores otoñales y no sólo de flores vive el centro de mesa; en la decoración de toda la boda podemos incluir cualquier elemento otoñal.

centros de mesa boda otoño

Los colores reyes son los naranjas, calabazas, amarillos, verdes oscuros, rojizos, marrones y los crema para dar el toque de luz.

En otoño las velas son un gran aliado de los centros de mesa. Grandes, pequeñas, blancas o de colores… elijan las que más les gusten y que armonicen con el resto de la decoración de la boda.

centros de mesa boda otoño

Las frutas también tienen su papel. Naranjas, ya sean enteras o deshidratadas en rodajas, limones, peras, manzanas, calabazas. Tienen formas preciosas y algunas además desprenden un agradable perfume.

Los frutos como los arándanos rojos, las castañas, las nueces, las semillas y las setas combinados con otros elementos como el cristal, las flores o las velas darán un toque fresco al centro de mesa.

centros de mesa para bodas otoñales

Y las flores de otoño también pueden estar presentes. Los girasoles son muy vistosos y elegantes, las rosas y margaritas de distintos colores… Y no pueden faltar las hojas rojizas o marrones de los árboles o ramas de cerezo para dar el toque final.

Los centros de mesa recargados están desapareciendo poco a poco y dejan paso a otros más minimalistas que ponen la nota de color y de clase a la mesa sin por ello dejar de permitir la comunicación entre los comensales ni invadir sus fosas nasales de perfume que les impediría degustar la comida.

Visita nuestra categoría de Decoración y Flores

fotos: pinterest.com/enbodapr

Centros de Mesa Otoñales

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodas.net

Más ideas para tu Boda