Centros de mesa para una boda Vintage

Centros de mesa para una boda Vintage

Centros de mesa para una boda Vintage. Si estás pensando en una decoración de boda vintage, no debes olvidarte de los centro de mesa. Estos jugarán un papel importante en la manera de vestir el resto de la celebración, ya que todo elemento tiene su objetivo para lograr ese ambiente retro que estamos buscando. Lo bueno del vintage es que puede basarse en diferentes épocas, desde las más clásicas, pasando por los años 50 o los chic años 20, siendo lo más importante saber elegir con cuidado los objetos, colores y por qué no, también los vestidos. Los invitados se verán literalmente catapultados a otra época y vivirán con vosotros vuestro cuento de hadas.

centros de mesa boda vintage

Objetos e inspiración para los centros de mesa vintage

¿Cómo hacer un centro de mesa vintage para tu boda? Lo primero de todo, debes elegir la época que será el hilo conductor de la celebración, estudiando lo que está de moda, pero sin cometer errores históricos. Los centros de mesa, así como el orden de las mismas y los adornos, tienen un rol fundamental a la hora de crear un mundo casi olvidado.

centros de mesa boda vintage

Nuestro consejo es seleccionar algunos objetos que sirvan de hilo conductor para toda la decoración, como máquinas de fotos antiguas, relojes, libros, discos de vinilo, etc. todo ello junto a los adornos florales que no pueden faltar. Incluso la tarta de bodas o los platos te pueden ayudar para encontrar esta inspiración.

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=3771]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: ellahoy.es

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..