Coffee bar para una boda: ¡con aroma a café!

Coffee bar para una boda: ¡con aroma a café!

Lograr un ambiente acogedor en tu boda y que tus invitados se sientan a gusto no es tan costoso. Y si ustedes son #coffeelovers, ¿que mejor que montar un coffee bar para una boda? Delicioso, aromático y un lugar perfecto que tus invitados reparen sus energías y se sigan divirtiendo. Pero, ¿como armar un coffee bar para una boda y que se vea bien decorado? Antes que nada, necesitamos los elementos básicos. Aquí te presentamos algunas ideas para armar tu coffee bar.

Como-Armar-un-Coffee-Bar-de-Bodas

El Café: Un Básico al Armar un Coffee Bar para una boda

No se puede llamar coffee bar sin un intenso café. Y hay una enorme cantidad de diferentes tipos de café para elegir. A veces se utilizan términos relativos al estado del grano, tales como café verde, café pergamino, junto a otros que aluden a las distintas variedades de la planta del café, como café robusta, café arábica, o relativos a su forma de tostado, hablando de granos de café natural o café torrado. Escoge los granos que ofrecerás en tu boda y si lo servirás de un termo o carafe o si tendrás una cafetera o una máquinas de café. No te preocupes si solo eliges un solo tipo de café ya que hay muchísima variedad en la preparación de esta bebida tan popular en nuestra cultura. Eso si, no dejes de ofrecer por lo menos una variedad de café descafeinado.

coffee bar para una boda

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Como Elegir tu Mesa para Coffee Bar de Bodas

Por supuesto que necesitarás una mesa para montar un coffee bar para bodas, pero ¿qué tipo de mesa funciona mejor? Si estás organizando tu recepción al aire libre, un gavetero antiguo de madera con gavetas y/o tablillas, vendría como anillo al dedo y luciría sensacional. De no contar con tal mueble, puedes usar una mesa plegable cubierta con bonito mantel vintage. Si tu boda es moderna, renta una mesa pequeña o mediana y un poco más alta que las demás de acrílico, vidrio o un top transparente o metalizado.

coffee bar para una boda

Si la boda es al aire libre, puedes colocar guirnaldas de luces para ambientar. ¡Lucirá muy acogedor!

Tazas para el Café de tu Coffee Bar de bodas

El look de las tazas de café que uses dependerá de la temática de su boda. ¿Quieres un look de lujo? Usa pocillos y platillos de porcelana. Logra un look más informal con vasos de papel encerado y mangas personalizadas. O economiza y deja que tus invitados personalicen sus vasos escribiendo con Sharpies en las mangas de papel para café.

Y, ¿que te pareces unas espectaculares tazas personalizadas como recordatorio de bodas?

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: BodasyWeddings.com

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..