Cómo calcular la cantidad de bebida de la boda

Cómo calcular la cantidad de bebida de la boda

Cómo calcular la cantidad de bebida de la boda. Para calcular la cantidad de bebidas de tu barra de tragos considera la bebida protagonista de tu boda y su rendimiento y el número de invitados que toman alcohol. La cantidad de bebidas para las barras móviles, depende también del horario de la boda. En las bodas de día se bebe mucho menos que en una fiesta de noche.

Para una barra de bebidas completa, se estima de cinco a seis vasos de licor por persona. Esto incluye variedades de bebidas alcohólicas tales como whisky, ron, vodka, tequila y gin. Se calcula que los más jóvenes beben mas alcohol que los mayores así que estima la cantidad de acuerdo a la edad de tus invitados.

127d54e2c84fe489a5bb0a6aff80707c

Es importante determinar si queremos champagne solo para el brindis o si será una de las tantas bebidas que serviremos en la boda. Generalmente una persona no bebe más de dos copas, salvo que haya elegido esa bebida para que lo acompañe toda la noche.

Algunas consideraciones sobre el tipo de bebida y su rinde:

  • Vino: una de las bebidas más elegidas principalmente para acompañar las comidas rinde 8 vasos por botella. Para este, se calcula entre 1.5 y 3 vasos por invitado para la cena.
  • Whisky: rinde aproximadamente de 18 a 21 vasos por litro.
  • Vodka: suele presentarse en botellas de 750ml rinde entre 15 y 17 vasos.
  • Champagne: 7 vasos por botella.
  • Ron: 17 a 22 vasos por botella
  • Tequila: 20 vasos por botella
  • Cerveza: calcula entre 3 y 4 botellas pequeñas por persona, si es la bebida principal.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodasyweddings.com

Más ideas para tu Boda