Cómo decorar una Boda color Marsala

Cómo decorar una Boda color Marsala

Cómo decorar una Boda color Marsala. El color Marsala es el elegido para las Bodas del 2015. Pantone nos ha marcado este color como tendencia y ya lo estamos viendo en todas las prendas de moda, así como los cosméticos y hasta los complementos. ¿Cómo puedo decorar una boda en este color tan especial?, pues muy fácil.

bodas color marsala

Las mesas: Es un color fuerte, por lo que podremos decorar con él solo ciertos aspectos y de esta manera no ver la boda muy recargada. Por ejemplo, en las mesas, podremos colocar un camino de mesa o mantel individual de este color, o bien, un plato o vasos, pero no todo junto. Iremos alternando con otras tonalidades como el blanco o el dorado, así como los marrones.

bodas color vino

El vestido de novia: Aprovechando que esta temporada se lleva el color en los vestidos de novia, qué mejor que integrarle una pincelada del color Marsala. En este caso, será el cinturón quien tenga la última palabra y que combina en elegancia con el resto del traje.

ramo de novia color marsala

Ramo de novia: Si prefieres llevar el vestido en color blanco, pero te apasiona esta tonalidad, entonces puedes decantarte por ramos que contengan el color y que podrás seleccionar a tu gusto. Para un estilo más atrevido, deja que sea la tonalidad reinante en el ramo de novia. Aunque para todas las que prefieren ir más discretas, lo mejor es añadir solo ciertas pinceladas y combinarlo con colores como el verde, azul o marrones y rosas.

bizcocho de bodas color marsala

El Bizcocho: Para un postre delicioso que combine el buen gusto, pero tanto por dentro como por fuera, el Marsala tiene que estar presente.  Además, gracias a todas las nuevas técnicas, también podrás añadirle un poco de encanto y atrevimiento al bizcocho de bodas con una paleta en color rojizo.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodasnovias.com

Más ideas para tu Boda