Cómo decorar una boda en la Playa

Cómo decorar una boda en la Playa

Cómo decorar una boda en la Playa. ¿Quién no ha soñado alguna vez con poder celebrar su boda en la playa? Organizar una boda en la que el altar y todas las mesas para el banquete estén sobre la arena es un verdadero sueño.

Aunque hay muchos espacios que hablan de esta posibilidad, son muy pocos los que realmente se refieren a casarte literalmente en la orilla del mar, disfrutando de la brisa, las olas o las magníficas vistas de la puesta de sol. Para los afortunados que tienen la suerte de celebrar este gran día con los pies en la arena no se pierdan estas ideas originales para la decoración de una boda en la playa.

como decorar boda en la playa

En el caso de las bodas a la orilla del mar, los detalles de decoración pueden ser más simples que en otros sitios debido a que el entorno en sí ya es tan precioso que no son necesarios demasiados quebraderos de cabeza a la hora de adornar. Deja que fluya la imaginación, y valora el tipo de celebración que quieres para sorprender a sus amigos y familiares según el estilo con el que se sientan más identificados.

como decorar boda en la playa

Si el altar va a estar colocado en la arena les recomendamos extender una alfombra de material natural en el pasillo que habrá entre los asientos donde van a estar sentados los asistentes a la ceremonia para que puedan, sobre todo la novia, llegar sin dificultad hasta el. Es importante que los invitados estén cómodos para presenciar todo el enlace, para ellos puedes poner bancos alargados con cojines de estilo shabby chic. Para adornar el altar puen poner flores y algunas telas de gasa o tul en tonos naturales, que se moverán con la brisa, entrelazadas en una estructura hecha con ramas de madera.

como decorar boda en la playa

Para una boda de día en la playa lo ideal es decorar con detalles marinos. Para la cena pueden colocar mesas corridas de madera con amplias sombrillas de color natural, para que no resulte incómodo comer bajo los rayos del sol, y abanicos para poder refrescarse si el calor aprieta. Pueden llamar a cada mesa con el nombre de una zona de costa  o playas que hayáis visitado juntos. Además podéis crear ambientes chill outcon mesas auxiliares, pufs y sofás sobre una superficie alfombrada.

Visita nuestra categoría de Mantelería y Alquileres

38f241ea18c33243c4101bf976cbe24b

Para los centros de mesa las flores que evocan la vida vegetal del océano han de ser las protagonistas de estos centros florales playeros. Así, por ejemplo, las orquídeas, hibiscus y heliconias pueden ser una perfecta elección. Si en cambio les gustan los corales y se encuentran con el problema de que es muy difícil encontrarlos naturales, y que su precio es bastante elevado, sin embargo, existen tiendas especializadas que venden un tipo de madera, llamado manzanita, que simula la forma de un coral que pueden pintar fácilmente en el color que más les apetezca y mejor encaje con el resto de la decoración. Pueden acompañar estos centros de corales con cochas. ¡Seguro que los invitados quedarán maravillados! Otra opción es decorar con centros de playa, una idea más casual pero elegante, que encajará perfectamente con el resto de detalles y el entorno. Los jarrones de cristal azul turquesa con flores, corales o conchas quedan preciosos también.

como decorar boda en la playa

Si la boda se celebra por la tarde o noche recomendamos que coloquen algunos farolillos que señalen el camino al altar y lámparas colgantes por la zona de las mesas y la zona chill out para iluminar los diferentes ambientes. Unas antorchas clavadas en la arena, perfectas para una boda de estilo étnico, pueden indicar el camino hacia la barra libre. Además las velas y las antorchas aportarán el punto romántico y darán un aire sofisticado a la velada.

No olviden que el resto de detalles han de ir acorde con el estilo de boda que quieran transmitir, así que no dejen de lado algo tan importante como las invitaciones de boda y escoger una que encaje a la perfección, en donde los invitados capten, simplemente con verla, lo que les espera el gran día y se hagan una idea de la indumentaria que deben llevar. Está claro que no es lo mismo una boda en un castillo, que una boda en la playa. Si desean que haya un dress code en particular, como por ejemplo que todo los asistentes vayan vestidos de blanco, deben avisarlo en la invitación.

a28a802c46109fe3c4f9e968bde19735

Cómo decorar una boda en la Playa

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.es

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..