Cómo decorar una boda rústica

Cómo decorar una boda rústica

Cómo decorar una boda rústica. Las bodas rústicas se han convertido en tendencia nupcial. Son bodas que permiten celebrar la ceremonia civil y la fiesta en un mismo entorno. Se puede realizar en una hacienda o finca, y por qué no? alquilar una casa rodeada de campo o incluso encontrar un pueblo medio abandonado y llenarlo de detalles.  Para la decoración se pueden usar antiguos elementos de labranza, carros que sirvan para poner las bebidas, la comida, para adornar con banderitas o flores.

Cómo decorar una boda rústica

En las bodas rústicas está muy presente la madera, en todo!! escaleras, mesas, sillas, antiguos barricas de vino…Los muebles cobran vital importancia, desde escritorios, ventanas, puertas, repisas…Son bodas a las que se les puede añadir un toque vintage con los muebles desgastados y antiguos.

boda rustica puerto rico

No pueden faltar la paja o las alpacas de heno, las podemos usar para sentarnos en la ceremonia, se logrará crear un lounge rústico de heno para los invitados, se pueden usar cojines, mantas, flores, cuerdas, mimbre, telas o colchas para adornarlos!

DSC_9412-lg

Recordatorio para boda Rústica

En cuanto a las flores, aprovecha la naturaleza y utiliza flores silvestres para decorar ti Boda Rústica.

fotos: pinterest.com/enbodapr

Fuente: bodas.com.mx

fotos: pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda