Cómo elegir el boutonniere del novio para la boda

Cómo elegir el boutonniere del novio para la boda

Cómo elegir el boutonniere del novio para la boda. El boutonniere del novio se caracteriza por ser un arreglo floral que se coloca en el ojal de la solapa del saco del traje de novio. Para elegir el el boutonniere del novio para la boda hay que tomar en cuenta varios elementos sobretodo con el objetivo de lograr un look de la novia y el novio estén combinados.

boutoniier del novio

El boutonniere del novio tiene que ser visto como el complemento del ramo de novia, por lo tanto ambos accesorios tendrán que estar confeccionados con el mismo tipo de flor. Además el boutonniere del novio tiene que armonizar con el tipo de la boda, el concepto de la boda y el tema de la boda. Por ejemplo: si será una boda de día, si será una boda de noche, si será una boda elegante, si será una boda en la playa, si será una boda vintage, de campo, moderna etc.

botonier para el novio

El boutonniere del novio para la boda puede combinar con el color de la corbata obviamente si el tipo de traje de novio permite llevar una que no sea negra o blanca forzosamente, en otras palabras, que no sea un smoking o un frac.

No está de más decir que el boutonniere del novio, al igual que el ramo,  tendrá que ir de la mano con los colores de la boda que hayan elegido. En cuanto al tamaño del boutonniere del novio les este se caracteriza por ser pequeño ya que funciona a manera de detalle o toque. Sin embargo podrá variar un poco según la complexión del novio, es decir, tendrá que ser proporcional a su altura.

Además del boutonniere del novio también hay que considerar accesorios florales  para el look del papá de la novia y del novio en la boda así como para los damos en la boda. Les recomendamos que no sean completamente iguales si no más bien similares para que el boutonniere del novio se distinga.

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=2906]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: elblogdemariajose.com

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..