Cómo elegir los colores para decorar tu boda
15 Frases para anunciar la llegada de la novia
15 Frases para anunciar la llegada de la novia
November 3, 2016
5 tips para decorar tu boda en navidad
November 10, 2016
Show all

Cómo elegir los colores para decorar tu boda

ideas boda color blanco

Cómo elegir los colores para decorar tu boda. “Los colores hablan de ti”, dijo quien decorara los interiores del Hotel Royalton de Nueva York, el famoso diseñador industrial Philippe Starck. Y todos sabemos que eso es verdad. Hay gente que prefiere determinados colores para vestirse y algunos aún tienen definido alguno como su color favorito. Pero, ¿cómo integrarlo a la decoración de tu boda? Si bien este será uno de esos elementos que le dará un toque personalizado a tu decoración, debes tener en cuenta algunos aspectos fundamentales para que resulte en una decoración perfecta. Para eso, estos consejos:

250b3ff4f3afd6973751d04d1cd181b8

El clima

Es cierto que por estas latitudes no tenemos estaciones definidas como la primavera o el invierno. Regularmente sabemos en qué épocas del año estaremos acompañados por lluvias y en cuáles el cielo estará totalmente despejado. Una buena propuesta podría ser tonos pasteles y claros en las temporadas de sol. El follaje verde, que tan de moda se ha puesto, puede ser una buena idea para decorar en cualquier lugar.

565b8c5ad19db6a128090622012b875c

La temática

Tan pronto como te has decidido por una temática, te has decidido por determinada paleta de colores. Si le apostaste a una boda temática, ya tienes una buena idea de los colores que debes utilizar para llevar a cabo el tema.

ideas boda primavera

Tipo de boda

Cuando utilizamos los términos: rústico, clásico, vintage o ‘de playa’, casi que instantáneamente nos estamos remitiendo a una paleta de colores. Pensar en una boda vintage nos llevará a pensar en tonalidades pastel, mientras que una etiqueta que sea un poco más rigurosa o para una celebración nocturna, puede necesitar de la gama de los azules, blancos y marfiles, que suelen ser predominantes en este tipo de celebraciones.

ideas boda en la playa

El lugar de celebración

El lugar ya tiene sus colores y aprovecharlos puede ser genial. Una boda campestre, por otro lado, puede tener que ver más con tonos ocre o marrón, mientras que el hotel de un gran salón puede pedirnos tonos que estén un poco más cercanos al mobiliario y la decoración del espacio. Observar el lugar en el que la boda se realizará, deja muchas pistas útiles para tener el color apropiado.

boda bohemia

Las tendencias

Aunque todos los wedding planner y decoradores se pondrán de acuerdo en manifestar que la única tendencia en la actualidad es que los novios logren expresarse por medio de su decoración, también es cierto que hay algunas preferencias de las novias en la actualidad. Así, por ejemplo, lo rústico ha tomado un lugar especial en el corazón de los novios, a su vez que lo glamuroso busca imponerse y lo vintage permanece resistiéndose a su desaparición de los escenarios nupciales. Lo mejor es que cuentes con la asesoría de un experto en decoración de bodas, ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

ideas boda color blanco

Ya sabes, si quieres personalizar tu boda, basta con que identifiquen los colores que casi pueden venir predeterminados por los factores que mencionamos y que mires cómo pueden casar con la paleta de colores que te has imaginado para tu boda. Alguien que puede ayudarte a tomar una buena decisión al respecto, con toda seguridad, será un buen wedding planner.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.co

Comments are closed.