Cómo preparar una boda tipo cocktail

Cómo preparar una boda tipo cocktail

Las cocktail weddings están muy de moda. Y es que una boda tipo cocktail te permite realizar la fiesta de tus sueños con un presupuesto menor al de una boda tradicional. Así que si quieres un ambiente relajado en tu boda y ahorrar algo de dinero, las bodas tipo cóctel son para ti.

Cómo preparar una boda tipo cocktail

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Una boda tipo cocktail es muy diferente a las tradicionales lo que no significa que una opción sea mejor que otra. Para que conozcan más sobre ella a continuación les presento sus características:

  • La característica principal de una boda tipo cocktail es que no hay un cena ni mesas para boda como tal. Lo que se ofrece a los invitados de la boda son entremeses, salados al comienzo y dulces al final, y el montaje está formado por salas y mesas altas con stools.
  • En relación a la logística de una boda tipo cocktail consiste en que cuando los asistentes lleguen a la recepción se acomoden en donde quieran ya que aquí no aplica el concepto de numerar las mesas de la boda.

Cómo preparar una boda tipo cocktail

  • Lo primero que sucede es que los meseros ofrezcan, en bandejas, con bebidas que generalmente son copas de vino, champagne y vino espumoso y alguna otra opción de cocktail sin alcohol para los invitados que no tomen.
  • En una boda tipo cocktail puede suceder que, una vez que todos los invitados estén ya instalados y disfrutando, los novios hagan su entrada triunfal al lugar. En este estilo de boda tampoco habrá una mesa de los novios.

Cómo preparar una boda tipo cocktail

  • En relación a la hora, un evento de este tipo únicamente puede ser una boda de noche ¡Nunca de día!
  • Con  base al lugar lo ideal para una boda tipo cocktail es que sea en un salón, una terraza o también puede aplicarse en la playa.
  • Una boda tipo cocktail también tiene que ser pequeña. No hay un mínimo pero si un máximo para la lista de invitados de la boda: no puede pasar de 120.
  • En relación a la música tendrán que elegir un DJ y obviamente podrán poner una pista de baile para el momento del vals de la boda,  la fiesta, el ramo, la liga etc.
  • Un cocktail es una gran idea para una boda civil, una boda express o también para ahorrar en la boda ya que son más económicas.
  • En cuanto a la vestimenta, la novia tendrá que elegir un vestido de novia sencillo.
  • Y finalmente tendrán que poner como etiqueta de la boda en las invitaciones la palabra “Cocktail” lo que significará que las mujeres tendrán que ir de vestido corto tipo cocktail y los hombres de traje obscuro con corbata.  Así dejarán bien claro el dress code de las personas que han decido invitar.

boda tipo cocktail

   9b52d1d31f82f8bad05f39fc412526d4 34ccdf4de6a4414d39ad32ffa3a9d756 boda tipo cocktail boda tipo cocktail  379134a12a3e7d5febc141bfe2256a09

boda tipo cocktail

boda tipo cocktail edfca64800b543d9586fdb0a221b5313

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: elblogdemariajose.com

Más ideas para tu Boda