Crea una iluminación romántica para tu boda

Crea una iluminación romántica para tu boda

Crea una iluminación romántica para tu boda. En una boda hay que pensar en todos los detalles de la decoración y la iluminación es un elemento muy importante a tener en cuenta. No sólo porque quede bonita sino también porque una buena iluminación puede crear un ambiente romántico y acogedor. Si te casas por la noche o al caer la tarde, muy atento a estas ideas para tu boda.

Hay muchas maneras de iluminar una boda para lograr crear un ambiente muy especial. Una de ellas son las hileras de bombillas o luces pequeñas que pueden colocarse tanto en interior (colgadas del techo) como en exterior, sujetándolas a los árboles si se celebra la boda en un jardín, por ejemplo. Aunque hay luces de colores, lo mejor son las blancas porque dan más luz, quedan más elegantes y además, parecen imitar a un cielo estrellado.

Las opciones son muchas, sólo tienes que dejar volar vuestra imaginación y sobre todo probar hasta dar con la que quede perfecta. Es importante que vayas al lugar de la celebración a la misma hora que será la boda, para ver cómo queda la iluminación: si es suficiente, excesiva o insuficiente, pero sobre todo para asegurarte que es exactamente lo que estabas buscando. De esta forma, tendrás garantizado el resultado final y legarás al día de tu boda sabiendo que todo estará tal y como imaginabas.

Publicado en : zankyou.es

Foto: Pelayo Lacazette

Más ideas para tu Boda