Decoración de bodas al aire libre

Decoración de bodas al aire libre

El buen tiempo anima a los novios a celebrar su boda en estos meses de primavera y verano y aprovechamos la temporada con ideas para la decoración de bodas al aire libre.

Decoración de bodas al aire libre

Y es que la luz del sol y las temperaturas cálidas resultan perfectas para este tipo de celebraciones: nos permite elegir ropas ligeras y celebrar cocktails en el exterior, las fotografías quedan más estéticas… Y eso mayormente la fiesta de bodas se realiza en un salón, aunque puede haber un aperitivo o recepción exterior que aprovecha las bondades del clima. No obstante, también los hay que prefieren organizar toda la celebración en el exterior y a estas parejas queremos le vamos a dar algunos tips decorativos para bodas al aire libre.

Decoración de bodas al aire libre

Bodas campestres

Hay quien huye de las clásicas bodas por todo lo alto y prefiere celebrar su boda en un ambiente informal en medio del campo, o bien tienen una finca o un terreno donde celebrarla y ahorrar en un evento tan costoso. Para las bodas campestres el empleo de mesas, sillas o bancos de madera, las flores del campo, los complementos decorativos relacionados con la naturaleza (troncos, ramas, etc.) y pocos artificios en general serán lo ideal para una boda sencilla y acogedora.

Decoración de bodas al aire libre

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Telas y carpas

La celebración de bodas al aire libre tiene algunos inconvenientes, entre ellos la luz del sol directa en las mesas, que puede en ocasiones resultar molesta para los invitados. Para evitar esto, se pueden colocar carpas o estructuras a las que se le puedan colgar telas.

8ec67a4c690e7ffaeac03e355089d19b

Tiras de luz

Otra opción comúnen la iluminación de bodas al aire libre es el empleo de guirnaldas de luces similares a las de Navidad. Pequeñas bolitas que sugieren más que iluminan para una boda de lo más romántica…

505f7300700718481ce910a89d55ef99

Carpas fijas para protegerse de la lluvia

A veces celebrar una boda al aire libre en primavera tiene sus riesgos, pues puede llover… Lamentablemente el tiempo es de las pocas variables que no se pueden planificar en un evento así, por lo que siempre es mejor contar con un “plan b” por si las moscas, especialmente en lugares donde la lluvia suele hacer acto de presencia. Las estructuras de plástico pueden protegernos de la lluvia sin dejar de ver el cielo, otras nos permiten la colocación de toldos “de quita y pon” por si empezamos a ver nubarrones en el horizonte.

IMG_3023 (640x478)

House Party Lights

   488a72c519e86274f33e2c8dced11cc5  bodas al aire libre bodas al aire libre   bodas al aire libre

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: decofilia.com

Más ideas para tu Boda