Decoración de la barra de bebidas

Decoración de la barra de bebidas

Decoración de la barra de bebidas. Existe infinidad de ideas para decorar la barra de bebidas de tu boda. Primero deberás decidir si la barra estará incluida en el servicio de catering o contratarás una barra móvil a otro proveedor diferente. Averigua si tu proveedor de catering ofrece una barra de tragos en su presupuesto o busca proveedores especializados en barras de bebidas móviles. Deja en claro que estás buscando incluir bebidas exóticas así no te encontrarás con una sorpresa si este proveedor sólo ofrece una barra de tragos convencional.

Decoración de la barra de bebidas

Luego de escoger las bebidas que más te gusten es hora de pensar en la presentación de la barra. Es de suma importancia colocar la barra en un lugar de fácil acceso y donde todos los invitados puedan verla así nadie se queda sin probar los drinks más deliciosos de todos!

Decoración de la barra de bebidas

Cuando se trata de la decoración de la barra de bebidas las opciones van desde colocar flores y frutas, hasta velas y fotografías. Puedes señalizar la barra con un cartel grande y los tragos en una pizarra donde se detallen todos los drinks que harán agua la boca de los comensales.

Te presentamos ideas para la decoración de la barra de bebidas.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:bodasnovias.com

Más ideas para tu Boda