Detalles para regalar a los invitados de la boda

Detalles para regalar a los invitados de la boda

¿Pensando en los detalles para regalar a los invitados de la boda? Escoger a las personas que te acompañarán en un día tan importante, puede convertirse en un ejercicio difícil. Pero una vez estés segura de quienes son esos que deberían estar contigo en tu gran día, te vas a dar cuenta de lo importante que resultas para muchos: algunos van a viajar, otros van a comprar vestidos y la mayoría simplemente te va a demostrar la felicidad que siente por ti, esforzándose por poder acompañarte en ese día.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Tener un detalle con los invitados de la boda es una muestra de agradecimiento por haberlos acompañado en tan importante día. Te presentamos algunas ideas de detalles para regalar a los invitados de la boda.

1. Notas de agradecimiento

Una buena idea son los textos personalizados  en agradecimiento por su presencia y por los regalos, que una vez ha pasado la boda se pueden enviar por correo. Será un detalle que tus seres queridos no olvidarán.

Detalles para regalar a los invitados

Detalles para regalar a los invitados

2. Recordatorios

Si optan por no escribir y prefieren regalar algo simbólico o personalizado, son muchas las opciones que van desde mini candelabros con los nombres y fecha, hasta velas aromáticas y marcos de fotos.

3. Una postal Trash the Dress

Una fotografía trash the dress en la que los novios contrataron una sesión post-boda, puede resultar genial para enviarla, ya sea como un impreso o virtualmente a tus invitados, con un mensaje de agradecimiento. Y eso hará que tus invitados sepan que sigues teniéndolos presentes en esta nueva etapa de tu vida, que quieres permanecer a su lado más allá de la boda, durante toda tu nueva vida de pareja y mientras construyes el nuevo hogar.

2209552e6cfae6646c790717db25e6da

4. Una foto de la fiesta

Una opción que le va a agregar mucha diversión al momento de la celebración, es contratar un photobooth. Ellos podrán recordar el día de tu boda con esas fotografías y tu arsenal de recuerdos se habrá incrementado porque tanto tú como ellos, tendrán una copia de la foto.

5. Kit de playa o productos locales

Sobre todo cuando se trata de una boda destino y has escogido un lugar romántico para tu boda, puedes tener una linda canasta de productos locales que puedan deleitar y sorprender a sus invitados. Algo que se puedan llevar y que perdure en su memoria, no solo como una buena boda, sino además como un viaje inolvidable en compañía de amigos que los atendieron a la maravilla.

 35dcd9ebc2cd48a43c3f3ee5a81aeb46
edd46e813be0a84e488543d5230ccf6d

Hay anfitriones de anfitriones. Están los que lo hacen bien, los que lo hacen mal y los que realmente nos dejan marcado el corazón, esos a los que queremos volver a ver. Si quieres decirle a esa gente que amas, que estás feliz de que te acompañen a tu boda, alguna de estas opciones seguro te ayudará mucho.

¿Ya escogiste los detalles para regalar a los invitados?

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.co

Más ideas para tu Boda