Lcdo. Ismael García-Ortega
988 Ave Muñoz Rivera Suite 2 San Juan, PR 00918
876 Avenida Luis Muñoz Rivera San Juan San Juan 00918 PR

Nuestra oficina ofrece toda una gama de servicios legales y de notaría. Brindamos, entre otros servicios, asesoramiento con respecto a capitulaciones matrimoniales, en qué consisten, sus ventajas y las protecciones que redundan en beneficio de la pareja.

Las capitulaciones matrimoniales en Puerto Rico tienen que constar en escritura pública y únicamente son válidas si se otorgan antes de celebrado el matrimonio.

La decisión acerca de si una pareja que contraerá matrimonio debe o no pactar capitulaciones matrimoniales compete únicamente a los novios. Sin embargo, dicha decisión debe ser informada, basada en la orientación y discusión sosegada de las implicaciones que tendría para ambas partes.  El abogado es el profesional capacitado para orientar a los futuros esposos y aclararles las dudas sobre las capitulaciones matrimoniales.

Estamos muy orgullosos de que nuestra oficina cuenta como recurso con la Dra. Glenda Labadie Jackson, Catedrática de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y quien es experta en Derecho de Familia, especialmente en el tema de capitulaciones matrimoniales.

Servicios:

Notaría – declaraciones juradas, escrituras de capitulaciones matrimoniales, testamentos, acta de declaración previa de voluntad sobre tratamiento médico, poderes, tutela voluntaria, compraventa, hipoteca, cancelación de hipotecas, acta de hogar seguro, entre otros.

Otros servicios legales: preparación y revisión de contratos, cobro de dinero, reclamaciones de daños y perjuicios, entre otros.

 

Foto 3.jpg 10 months ago
Foto 1.jpg 10 months ago
Foto 2.jpg 10 months ago
Foto 4.jpg 10 months ago
Foto 5.jpg 10 months ago
Showing 5 results