Peinados para las damas de honor
Ideas para una boda de ensueño sin gastar demasiado
July 12, 2017
¿Te casas en un hotel? Algunas ideas para montar una fiesta inolvidable
July 28, 2017
Show all

Peinados para las damas de honor

Las damas de honor son un elemento indispensable que hará que tu boda luzca mucho más bonita y elegante. Sabemos que, como novia quieres verte hermosa. Sin embargo, las damas deben lucir a tono con la ceremonia. Te presentamos algunas ideas de peinados para las damas de honor.

                                                                                                                             55d9361c09c23b0785a06a83a619f051El secreto está en buscar la imagen adecuada para todas.  Además del vestido, una idea para lograrlo es a través del peinado. La novia elige el atuendo que van a usar o el color del mismo, pero también es importante que las damas tengan un peinado que refleje sus personalidades y que les dure toda la noche.

                                                                                       b1a68e8e05bd5d40c391e5de4a5acc3e                                 

Uno de los peinados más usados en las bodas es la corona de trenzas. Este peinado, aparte de estar en tendencia, les da un look romántico. Lo importante es que el estilo del peinado no sea demasiado exagerado, que compita o llame mucho la atención, el punto focal más importante debe estar en la novia. La ocasión exige ropa y maquillaje más ligero y el peinado debe complementar este look.

                                                                                                                               damas_peinados11

El peinado debe estar a tono con el lugar y la hora de la boda. Si es una boda al aire libre el peinado puede ser más casual y divertido. Las ceremonias fuera de la iglesia tienen un carácter más libre, entonces la dama de honor debe guiarse por el estilo que la novia desea tener en la boda.

                                                                                                                                                 8cb6c534b86c6f7fd30434bd95a3d849

Para la noche se puede elegir algo mucho más sofisticado. Los peinados pueden ser más elegantes y complejos, moños, colas de caballo altas o cabello suelto de preferencia de lado y peinado por un profesional. Nada impide que una dama de honor use el cabello medio amarrado también.

                                                                                                                            45e0d45841aae2054d8e596fc9464a66

Los moños clásicos son ideales para la ocasión, así como las trenzas elaboradas. Las ceremonias de bodas más informales, sin mucha tradición, dan mayor libertad para usar los peinados de estilo casual y elegante. Celebraciones durante el día o la noche en lugares abiertos permiten los peinados más casuales y desordenados.

                                                                                                                                        484c64fb5cf11daea60540b7e24d7cd7

Para las bodas en la playa, ten en cuenta que como normalmente suele haber mucho viento es preferible optar por el cabello amarrado para no perturbar o estropear el aspecto del look. Imagínate que las damas entran y el cabello les vuele contantemente en la cara, arruinaría las fotos y el ánimo en la boda.

                                                                                            f3de3c4fb31f2112452825869e7c3120

Ahora, si lo que quieres que las damas permanezcan peinada toda lo noche, entonces te recomendamos usar sin duda alguna un peinado recogido, ya que son los de mayor duración. Quienes prefieren el cabello suelto pueden hacerse ondulaciones con tenazas o planchas, son “retro” y nos remiten a las estrellas de cine de la década de 1940.

                                                                                                                                              67e056f63c035c9df32af9150a0bc83e

Fuente Getthelook.com

Fotos: Pinterest.com/enbodapr

Comments are closed.