Haciendas para Bodas

Haciendas para Bodas

Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de planear una boda, eselegir el lugar de celebración. Las haciendas para bodas son logares mágicos, ideales para realizar celebraciones al aire libre y rodeados de la naturaleza. En Puerto Rico existen fabulosas haciendas que serán el marco perfecto para una boda elegante e inolvidable.

Si eres amante de la naturaleza y buscas un entorno mágico y refrescante, te recomendamos celebrar tu boda en una Hacienda.

haciendas para bodas

fotos 1,2: Hacienda Brisa Fresca

Visita nuestra Categoría de Haciendas para Bodas

Realizar tu boda en una hacienda logra transportarnos a un ambiente relajado, contar con unos jardines de ensueño, salones mágicos, patios, fuentes y mucha vegetación. Cambiar de panorama y ¡salirte un poco de la cotidianidad!

Aquí entran varias opciones como salones, jardines, playas y haciendas.

haciendas bodas puerto rico

haciendas bodas puerto rico    haciendas bodas puerto rico

Fotos 3,4: Casa Diego

Sea de día o de noche, ¡el lugar lucirá muchísimo!  Durante la luz del día tendrás un maravilloso escenario ya que la luz natural del sol le da un toque fresco y perfecto tu evento.

Aprovecha los hermosos paisajes y ponte en contacto con la naturaleza haciendo tu boda en el campo, preferiblemente en horas del día, para que se vea el verde de la vegetación en todo su esplendor. También podrás realizarlo en la noche siempre y cuando tengas la iluminación adecuada.

haciendas para Bodas

haciendas para Bodas

fotos 5,6: Hacienda el Jibarito

Las haciendas para bodas también son el escenario perfecto para realizar bodas temáticas como: Rústica, Vintage o Campestre.

haciendas bodas puerto rico

foto: Hacienda Brisa Fresca

Ya sea tradicional o temática, realizar tu Boda en una Hacienda será un sueño hecho realidad.

Más ideas en nuestro Pinteretst.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda