Ideas para Bodas Temáticas

Ideas para Bodas Temáticas

Ideas para Bodas Temáticas

Las Bodas Temáticas están de moda. Si quieres una boda diferente y atrevida, te presentamos algunas ideas para escoger el tema de tu boda, ademas de ideas para decorar tu Boda Temática.

Una boda árabe

Si te gusta el tema de lo árabe, puedes ponerle acentos de este tema a tu boda, cubriendo todo con velos, poniendo velas por doquier y utilizar un maquillaje apropiado para hacer una atmósfera romántica y sensual

beach-theme-blog-1-docx

Una boda en la playa

Si te casas en la playa o no siempre puedes ponerle acentos marinos a ese día especial. Poniéndole conchitas al pastel, utilizando tonos azules para la mantelería y demás e incluso utilizando flores y vegetación típica de playa.

cinema-wedding

Una boda con un elemento especial

Tal vez no son muy fans de una película o de un tema, pero sí de un elemento, como el cine o si se conocieron en el cine pueden transportar a todos a ese ambiente donde se conocieron.

frida-kahlo-wedding-featured-520x520

Una boda muy mexicana

Si algo tenemos los mexicanos es un folclor muy rico, por lo que si quieres remarcar tus raíces, puedes sumergir a todos en un ambiente muy mexicano, cubriendo todo con el colorido de un pueblo mágico, haciéndola en una hacienda colonial, usando un peinado estilo Frida y con comida deliciosamente hecha en casa.

hippie-chic-wedding-1024x821

Una boda hippie

Si eres amante de los 60′s siempre puedes hacer tu boda en jardín o en la playa y sumergir a todos en un ambiente de amor y paz, con colores, muchas flores y música retro. Incluso alquilando una combi volkswagen de los 60′s para que los transporte.

 

Más ideas para tu Boda