Ideas para decorar una Boda Rústica

Ideas para decorar una Boda Rústica

Ideas para decorar una Boda Rústica. El estilo rústico se ha convertido en una tendencia para bodas. Si amas la naturaleza, la madera, las flores y las fibras naturales, el estilo Rústico es para ti.

Te presentamos elementos que no pueden faltar en tu Boda Rústica.

ideas para una boda rustica

20131NA_ChalkboardVotiveV1_Lg

DSC_9412-lg

Recordatorio para boda Rústica

Naturaleza. Las bodas rústicas llegan como un pretexto perfecto para aprovechar las bondades del ambiente. Lo ideal es que celebres tu boda durante el día o la tarde, siempre y cuando tengas los elementos para iluminarla una vez que caiga la noche. Es ideal que el contraste de tu celebración vaya marcado por las texturas que elijas y, sobre todo, por el verde del ambiente.

Texturas de madera. Como el mismo nombre lo indica, las bodas rústicas son fenomenales cuando se trata de concebir objetos sin terminar o de un corte muy natural. La madera, por ejemplo, la puedes utilizar en sillas cross back, mesas, troncos para los centros de mesa, ¡y más! Lo ideal es que el material sea avejentado y que tenga grietas para que el impacto sea mayor.

Botellas de vidrio. Ya sean de vino o de cerveza, las botellas toman un papel funcional en la decoración de una boda rústica y las podrás utilizar como floreros o indicadores de mesa. Igualmente, estos adornos pueden permanecer en solitario, siempre y cuando se acompañen con botellas en otros tonos y texturas.

ideas para una boda rustica

Flores como recién cortadas del campo. Los centros de mesa se olvidan de la complejidad y, por fin, apuestan por brindar una imagen más natural a la decoración. Para una boda rústica, no hay nada mejor que elegir especies en solitario y que muestren las raíces o un poco de tierra. Puedes apostar por las rosas en color marfil, gerberas o crisantemos en color uva o marsala.

Pizarrones. Esta tendencia llega con todo para el 2015 y podrás utilizarla en los rincones de tu boda rústica. Es fundamental que los elijas con un marco de madera avejentado, ya que así lograrás enfocar los detalles de esta tendencia en estos lindos objetos. No se te olvide ilustrar en ellos monogramas, menús, frases románticas o señalizaciones.

Tinas de aluminio. Parecen un complemento fuera de lugar, pero este 2015 el aluminio se convierte en el material por excelencia de las bodas rústicas. Lo mejor es que su versatilidad te ayudará a utilizarlas en todo tipo de espacios: centros de mesa, platos para el banquete o bien como floreros para la ceremonia religiosa. Si quieres reflejar un toque romántico, adórnalas con baby breath.

Series de bombillas. Como si se tratara de una navidad rústica, las series de luces se convertirán en un detalle genial para tu boda rústica. Éstas se ven espectaculares en una recepción al aire libre, y lo mejor es que crean un ambiente súper hogareño y cálido cuando llega la tarde y se prenden.

ideas para una boda rustica

Mason Jars. Los frascos de vidrio se convertirán en el adorno por excelencia de las bodas rústicas. Los puedes utilizar como vasos para las bebidas, centros de mesa o porta velas. Si quieres que se vean más lindos, fórralos con mecate o yute y ponles una flor en color lavanda. ¡Serán la sensación!

Barriles. Ya sea para poner los líquidos o para hacer las veces de base para la mesa de postres o bebidas, los barriles son objetos idóneos para darle vida a tu boda rústica. Para que su presencia llame aún más la atención, no te olvides de grabarles el nombre de los novios o la fecha de la boda.

ideas boda rustica

Focos suspendidos con cables. Para que los montajes de las mesas se vean divinos, coloca focos en cada una de ellas. Deja que los cables y los metales se asomen para darle un efecto más industrial y rústico a tu boda.

Caminos de mesa estilo pizarrón. Si quieres que tus invitados se diviertan a lo grande, utiliza papel kraft para forrar las mesas, dibuja platos y cubiertos en el material. Estos diseños son súper fáciles de lograr y, además, los puedes personalizar con el nombre de cada uno de los asistentes.

Velas. Si se trata de iluminar una boda rústica, la mejor idea para lograrlo es utilizar velas. Estas pueden estar sobrepuestas en caso jars o presentarse en portavelas con diseños metalizados.

Letras y símbolos iluminados con bombillas. Aunque las letras gigantes ya estaban de moda, ahora la tendencia se transforma para que éstas mismas tengan un toque más industrial y con iluminación. Lo mejor de todo es que también puedes colocar corazones y todo tipo de símbolos que llamen la atención.

 

fotos:pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=3466]

fotos:pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.mx

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..