Ideas para una Boda Blanco & Negro

Ideas para una Boda Blanco & Negro

Ideas para una Boda Blanco & Negro. El tema en blanco y negro es clásico, sorprendente y simple, pero igualmente sofisticado para una boda. Muchos tienen la idea errónea de que genera un ambiente duro o frío. Lo cierto es que esta combinación puede ser sumamente cálida y versátil, adaptándose fácilmente a cualquier entorno.

Ahora si lo que quieres es vestir tu boda de blanco y negro sin renunciar a un toque de color, tendrás toda la paleta a tu elección ya que nada desentonará. Algunos de los colores que frecuentemente se añaden son el rojo, el rosa o el dorado. Claro que la idea es que sólo acompañen y acentúen la combinación original, sin destacarse demasiado.

Ideas para una Boda Blanco & Negro

Decoración

Comienza con un mantel blanco y luego agrega detalles en negro. La tela de satén negro es excelente para estos casos, ya que no sólo contrasta sino que otorga un brillo suave al arreglo.

Puedes acompañar las servilletas negras con anillos de fantasía en el centro o una rosa blanca.

Las velas blancas aportarán calidez y romanticismo a tu mesa. Utiliza candelabros negros sobre bandejas espejadas para aumentar el resplandor de las llamas. Otra opción, un poco más segura en caso de que haya niños, es colocar peceras con agua y velas flotantes en blanco y negro.

Ideas para una Boda Blanco & Negro

Flores

Las flores son un elemento imprescindible en cualquier boda. Puedes utilizar basae negras con flores blancas ó alternar basas blancas y negras en las mesas y añadir flores de otro colo como el rojo o fucsia.

Entre las especies a considerar se destacan las siguientes:

– Rosas: clásicas y disponibles en cualquier época del año. Vienen en varios tamaños, colores y variedades. Nunca tendrás problemas para encontrar las adecuadas.

Si quieres incorporar algún color más al tema, este es el momento indicado. Puedes agregar alguna rosa roja en tu arreglo de flores blancas. Sin exagerar por supuesto, ya que la intención es dar un pequeño acento.

– Tulipanes: al igual que en el caso de las rosas, los hay de varios colores y se destacan como pieza central de los arreglos.

– Lirios: su constitución sencilla, pero a la vez frágil y delicada hace de esta una de las flores blancas más hermosas y preferida de las novias. Siendo las menos comunes, las variedades que combinan el blanco con celeste o rosa son las adecuadas si deseas agregar color extra.

Una bonita opción consiste en combinar muchas rosas blancas con un lirio oriental en el centro a modo de pieza central. Es posible aplicar este mismo concepto a tu ramo de novia o a los de las damas de honor.

Ideas para una Boda Blanco & Negro

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: hispabodas.com

Más ideas para tu Boda