Ideas para una boda color Turquesa o Aqua
corsage para bodas
Corsage para las damas de honor
June 16, 2015
galletas personalizadas para bodas
Galletas personalizadas para Bodas
June 25, 2015
Show all

Ideas para una boda color Turquesa o Aqua

Ideas para una boda color Turquesa o Aqua. Sea o no el turquesa tu color favorito, realmente este tono es ideal y perfecto para una boda. Este color te ayudará a conseguir una decoración original, llamativa y muy hermosa.

boda color turquesa

 Decoración de bodas en color turquesa

El color turquesa es fantástico para crear fiestas con estilo moderno y elegante y, es una excelente opción para conseguir darle un toque más divertido, distinto y alegre a la boda.

A su vez, es un tono que combina muy bien con blanco, colores tierras, amarillo, dorados, violetas y fucsias. Esto te da más posibilidades a la hora de decorar el salón, escoger los detalles y pensar en la vestimenta.

Según el sitio en donde festejes tu casamiento, el turquesa puede ir combinado con otros tonos que lo suavicen o hagan resaltar aún más. Si la boda transcurre en una playa, lo mejor es que el turquesa vaya acompañado de tonos suaves, neutros y pasteles, intentando transmitir la calma del mar y la relajación de un ambiente veraniego y fresco.

Del mismo modo, las ceremonias que se realizan en lugares abiertos como jardines, campos, patios o quintas, pueden ir decoradas con un turquesa más apagado como protagonista, de manera de enfocarse más en estilos chic, vintage, frescos, relajantes o tropicales.

En cambio, si lo que se desea es destacar el turquesa y crear un estilo más elegante, moderno y sofisticado, lo mejor será combinar este color con tonalidades vibrantes y contrastantes. Una buena opción es utilizar fucsia, morado, rojo, café, naranja, amarillo, negro o blanco.

bodas color turquesa

Detalles en color turquesa para tu boda

Los complementos y detalles que escojas para la boda serán los que marcarán la diferencia y crearán el efecto deseado.

Incluye accesorios turquesas en el traje del novio y en el vestido de la novia. Un claro ejemplo es llevar zapatos en este color, un tocado en turquesa o celeste, una cinta en la cintura, una corbata para el novio, una flor o un pañuelo.

Cada detalle cuenta y es de suma importancia que las mesas y el salón estén vestidos del color protagonista. Asegúrate que la torta tenga decoraciones en turquesa y que los complementos que la rodean también sean en el tono. Puedes incorporar cupcakes, confetis, banderines, bebidas, detalles con cintas y todo en color turquesa.

Si escoges otro color en combinación con el principal, puedes mezclar los dos tonos, siempre y cuando equilibres la decoración y no haya una saturación en los detalles.

Por último, no olvides las flores, velas, mantelería, iluminación, telas, invitaciones, souvenirs y accesorios. ¡Anímate a jugar con las gamas y consigue una boda en color turquesa perfecta!

fotos:pinterest.com/enbodapr

fotos:pinterest.com/enbodapr

fuente: fiestaspremium.com

Comments are closed.