Inspiraciones para una boda en el Otoño

Inspiraciones para una boda en el Otoño

Inspiraciones para una boda en el Otoño. La temporada otoñal provee el ambiente perfecto para realizar una boda. Siempre que hablamos de bodas, tendemos a imaginar una estación veraniega, temperatura, luz, color totalmente acorde a los meses de junio a septiembre. Aunque la tendencia de la mayoría de bodas es celebrarlas en verano, cada vez hay más novios que se deciden por una boda en temporada otoñal.

bodas otoño

MyWeddingFavors.com

Los meses de octubre a diciembre son una temporada llena de un encanto diferente. Las hojas de los árboles, tendiendo al tono anaranjado, empiezan a cubrir el suelo de los espacios  haciendo juego con los marrones, los ocres, verdes y morados que envuelven nuestra naturaleza dando muchas posibilidades de organizar una boda elegante.

805680e8be7627ea52e35be0d3c8d63f (1)

Una boda en otoño no debe ser ni mucho menos bonita que una boda en las distintas estaciones, cada una tiene un encanto especial si jugamos con las ideas que nos aporta cada estación. Con algunas de estas pautas podrás crear una boda igual de bonita y llena de detalles otorgándole así un aire romántico y bucólico con una temática otoñal.

a146ec624cf6eb9cf032458af04ceaed

Podrás personalizar desde las invitaciones, hasta la decoración de las mesas, detalles de los invitados, vestuario de los novios, ramos de la novia, etc.

Partiendo de unos colores básicos de otoño como pueden ser los marrones, naranjas, verdes, púrpuras se pueden crear diferentes combinaciones de paletas de colores donde podamos personalizar cada detalle de la boda. Además, podemos añadir el color dorado, que encaja a la perfección.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: hoffman.es

Más ideas para tu Boda