Las flores de tu boda según su temporada

Las flores de tu boda según su temporada
Las flores de tu boda según su temporada. En una boda se utilizan siempre las flores para potenciar la decoración, ya que tienen una magia muy especial, la de poder convertir un lugar lindo o sencillo en un lugar maravilloso y romántico. Hay diversos aspectos que deberán tomar en cuenta a la hora de elegir las flores que decorarán su boda, o las que adornarán su look gracias al ramo de novia y son por ejemplo los colores que quieren para su decoración, el precio y su presupuesto destinado a esto. Una buena forma de reducir los costos en flores es utilizando las flores que estén de temporada, ya que al abundar en esa temporada, bajarán sus precios y se asegurarán que luzcan frescas y radiantes. Por eso no pierdan detalle de éstos consejos.
Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
 86b037442f856d5d9ee4903357411948
Bodas en primavera. Durante la primavera florecen la mayoría de las flores, como si la naturaleza despertara después del invierno, por lo que los meses de Abril a Junio ofrecen una amplia gama de flores de temporada que podrán aprovechar para su boda. Esta estación se presta mucho a los colores pastel, por lo que les recomendamos pensar en las tradicionales rosas, boronias, jacintos, lilas, narcisos, peonias o las hermosas nomeolvides.
4caa456f5e15f100ff30e7c2e15f3e7f
Bodas en verano. Todo es vitalidad en verano, el sol calienta y da energía con sus rayos, lo que hace que también sea una excelente temporada para las bodas. Se recomiendan colores alegres y vivos, y para sus flores podrán aprovechar los fabulosos girasoles, iris, jazmines de madagascar, freesias, lazo de novia,  lavanda o los elegantes nardos.
 3ee9983ea96c9803bb13e29612c2389f
Bodas en otoño. Durante el otoño las hojas de los árboles cambian de color y comienzan a caer, y pueden aprovechar esto como parte de la decoración de su boda, es decir, no descarten utilizar hojas secas en su boda, por ejemplo decorando el pasillo o en los centros de mesa. Los colores ocres y anaranjados son los favoritos para la temporada, y entre las flores que podrán encontrar están las elegantes orquídeas, dalias, rosas, crisantemos y jazmines.
e18f98c48e1e6b591f71b541dd710e58
Bodas en invierno. Si su boda será en invierno les recomendamos que utilicen colores como el rojo, el verde o el blanco tanto en su decoración como para sus flores. Lucirán fabulosas las camelias, jamesias, jazmines, tulipanes o las nochebuenas, tan abundantes en ésta época. También pueden utilizar acebo en los centros de mesa, o el popular muérdago como parte de una decoración muy invernal.
Así que ya lo saben, sin importar en qué temporada realicen su boda, podrán encontrar diferentes flores de temporada que les ayudará a dar un aspecto mágico y vibrante a su decoración.

Las flores de tu boda según su temporada

[WRGF id=676]
Publicado en Bodas.com.mx
No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..