Casa Herdz: El lugar ideal para una boda en la playa

Casa Herdz: El lugar ideal para una boda en la playa

El Caribe es el sueño de muchas novias que desean encontrar el lugar ideal para una boda en la playa. Clima tropical, vistas espectaculares y excelentes atenciones es lo que buscan las parejas que deciden hacer una boda de destino o que simplemente desean casarse cerca del mar. Hoy queremos presentarte un lugar en nuestro bello Puerto Rico que para nosotros fue amor a primera vista. Se trata de Casa Herdz, una lujosa residencia con una de las más impresionantes vistas de la isla y en donde podrás celebrar la boda de tus sueños.

lugar ideal para una boda en la playa

Con vista al Océano Atlántico y suave brisa caribeña, Casa Herdz te permite celebrar el día más importante de tu vida en un verdadero paraíso. Donde puedes realizar desde la ceremonia y recepción, hasta pasar unos día inolvidables con tus invitados.

Estamos seguros de que Casa herdz es el lugar ideal para una boda en la playa o para tu destination wedding y queremos que conozcas un poco más de este asombroso lugar, así que sigue leyendo.

Aquí hay diez grandes razones para tener una boda de destino o evento especial en Casa Herdz:

  1. Celebre uno de los días más grandes de su vida rodeado de personas que lo aman en un hermoso entorno frente al mar.
  2. Siéntase más relajado en su boda o día de evento especial. Debido a que estarás rodeado de tus amigos y familiares más cercanos, tu boda o cumpleaños se sentirán más como una verdadera celebración que como una producción.
  3. Menos estrés. Con una boda o cumpleaños de destino, hay menos invitados y menos estrés al tratar de complacer a un grupo grande y diverso de invitados.
  4. Puedes Gastar. Gastar en más cosas divertidas y experiencias. Para algunos que podrían ser más excursiones grupales y actividades, fuegos artificiales, alcohol premium o una banda de jazz … solo algunos de los muchos posibles complementos para su evento de destino.
  5. Un evento combinado de vacaciones y bodas o cumpleaños. Las bodas tradicionales o eventos especiales conducen al gran día y luego se termina. Con una boda o cumpleaños en destino, usted, sus amigos y su familia disfrutarán de una experiencia de celebración prolongada de todo lo que Casa Herdz tiene para ofrecer.
  6. Una boda o cumpleaños realmente sobre ti. Una pequeña boda o cumpleaños de destino le da la oportunidad de celebrar, tener nuevas experiencias y crear recuerdos maravillosos con su ser querido.
  7. Tienes la oportunidad de pasar tiempo con tus invitados. ¿Cuántas bodas o eventos especiales te han hecho sentir como un extraño cumpliendo una obligación social? Pequeñas bodas de destino o cumpleaños no son así. Cuando la lista de invitados es pequeña, puede pasar un momento íntimo con cada uno de los invitados, haciéndoles sentir apreciados por el viaje que hicieron para asistir a su boda o cumpleaños de destino.
  8. Usted y sus invitados se sentirán más en casa. Cuando la lista de invitados es pequeña, los invitados tendrán una mejor oportunidad de mezclarse y pasar tiempo de calidad entre ellos. Lo más probable es que muchos de sus invitados ya se conozcan y, si no lo hacen, tendrán más tiempo para conocerse.
  9. Mantenerlo real. Una boda de destino o un cumpleaños realmente se trata del destino, y Casa Herdz es excepcional.
  10. Puedes tener una boda o un cumpleaños que las personas recordarán. Debido a que su boda o cumpleaños en Casa Herdz será algo más que típico, no del tipo que sus invitados han visitado una y otra vez, su boda o cumpleaños no se olvidará fácilmente.

casa herdz

Conoce algunos datos de Casa Herdz:
  • Propiedad frente al mar valorada en más de 5 millones de dólares
  • Capacidad para eventos de hasta 150 personas
  • Capacidad para dormir hasta 16 personas, ya que cuenta con 7 cuartos, 6 baños completos y 2 1/2 baños
  • 100% Aire central
  • Cine con 12 butacas
  • ServicIo de “housekeeping” incluido – diario de 8:00am a 1:00pm
  • Staff incluido para noche de boda
  • Servicio de Comida y paquetes de “All inclusive”
  • Diferentes niveles al aire libre para diferentes actividades y salón con a/c frente al mar para 50 personas.
  • Acceso a playa privada (Cuando el tiempo lo permite)
  • Servicio de Spa, Jet Ski Rentals y Tours

#2825 Playuela, Aguadilla, Puerto Rico 00603

Más ideas para tu Boda