Macarons para tu Boda

Macarons para tu Boda

Macarons para tu Boda. El macaron se ha convertido en uno de los dulces más populares en las bodas. Lo podemos ver en el “candy bar”, en la mesa del bizcocho o como recordatorio. Inclúyelos en tu listado de dulces para tu BODA

Acá te presentamos la historia de este popular y chic dulce.

193c37eb19e12b30124eff826775a0a3b894250de447e7eabb702c1b2761e1df

Te invitamos a visitar nuestra Categoría de Candy Bar

Macarons para tu Boda

El macaron es un dulce francés, cuyo origen se remonta al siglo XVIII, aunque este postre fue el elegido por una reina española, la hija de Felipe IV de España con Luis XIV, se trata de pequeños pastelitos tipo sandwich hechos de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar, crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Macarons para tu Boda

En un principio este dulce constaba sólo de una única cara, el macaron que conocemos actualmente fue creado en 1880 en el barrio parisino deBeleville. El macaron se popularizó gracias a dos establecimientos del Barrio Latino de París: el extinto salón de té Pons y la famosa y recomendable Les Marquis de Ladurée, que les da diferentes tonalidades para diferenciarlos en función de su sabor.

La pasión que desatan los macarons en Francia se está extendiendo por todos los continentes y es frecuente degustar macarons en los eventos más glamourosos y sofisticados de todo el mundo.

En una boda que es el evento por excelencia, los macarons darán el toque mas chic y te ofrecen infinitas posibilidades.

Puedes encontrar macarones de todos los sabores y colores, desde chocolate, naranja, cereza, café, limón, mantequilla salada con caramelo, fresa, chocolate blanco, naranja, coco, vainilla, praliné, almendras, pistacho, menta y más.

Dale un toque chic y elegante a tu boda incluyendo los famosos macarons!!

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=1075]

fotos: pinterest.com/enbodapr

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..