Maquillaje para Novias

Maquillaje para Novias

Maquillaje para Novias. Junto con el vestido, el peinado y los zapatos, el maquillaje es de gran importancia para conseguir un look perfecto el día de tu boda. Sabemos que todas las novias quieren que el día de su boda sea perfecto, es el día en el que somos unas verdaderas princesas y nadie puede arruinar eso. Y una parte fundamental de este día es, sin duda, el maquillaje.

Maquillaje para NoviasMaquillaje para Novias

Prepara tu piel

Tu piel debe ser un canvas perfecto, limpio y listo para recibir cualquier producto que desees aplicar. Te recomendamos hacerte un facial por lo menos 2 semanas antes de la boda.

Base

Lo ideal es usar la base que ya sabemos que nos queda en el tono que ya usamos regularmente.Probar productos nuevos el día de la boda no es una buena idea, no podemos arriesgarnos a que nos den alergia o que el tono se vea raro justo ese día.

Corrector

También es recomendable usar un corrector líquido un tono más abajo que el de la base.

Climas húmedos

Si se van a casar en playa o en algún lugar húmedo es recomendable buscar un buen primer para aplicar sobre el rostro antes de la base. También recuerden probarlo semanas antes para estar seguras de que no les causa reacciones alérgicas.

Rímel

Para este día sí o sí necesitamos rímel waterproof… lo más probable es que lloren un poco así que mejor estar preparadas.

 

fotos: pinterest.com/enbodapr

Maquillaje para Novias

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: actitudfem.com

 

Más ideas para tu Boda