Mesa presidencial o mesa de los novios

Mesa presidencial o mesa de los novios

Mesa presidencial o mesa de los novios. La mesa presidencial o mesa de honor es donde se sentarán los novios, para lo que elegir su posición y su decoración debemos de tener muy en cuenta que estamos hablando del centro de atención de todos los presentes. Cononoce quién debe de sentarse aquí y dónde, así como la situación en el salón y la decoración que debes de utilizar.

413a1befeac8c95f248c450783f485ee

Para no desentonar lo más recomendable es que a decoración vaya acorde al resto de las mesas, es decir, la misma mantelería y centros de mesa iguales o muy similares, pero más elaborados. La diferencia es que la forma de la mesa puede variar, ya que por lo general suelen ser mesas cuadradas o rectangulares dependiendo del número de personas, aunque esta no es una norma, ya que existen diseños muy innovadores para la mesa de novios y diferenciarlas del resto.

8ef45e40db03470719b6351ab03b937d

El número de personas varía según los gustos de los novios,  la tradición es que en esta mesa se sienten  los novios, a un lado de cada uno sus respectivas madres y a un lado de ellas, los padres de los novios, aunque la tendencia en los últimos años es que se sienten solo los novios.

La también llamada mesa de honor, debe situarse en un lugar estratégico, es decir en un sitio en donde los novios puedan ver todo el salón, y todos los presentes puedan verlos a ellos. Esta mesa suele colocarse contra una pared, o en esquinas del lugar, esto es para no dar la espalda a los invitados y muchas veces también se utiliza una tarima no demasiado alta para dar mayor protagonismo a los novios.

fotos: pinterest.com/enbodpar

Mesa de los novios

fotos: pinterest.com/enbodpar

fuente: zankyou.com.mx

Más ideas para tu Boda