Mesas de Dulces originales para tu Boda

Mesas de Dulces originales para tu Boda

Mesas de Dulces originales para tu Boda. Los detalles nupciales cambian constantemente. Ha habido una transformación del entorno y los estilos de las bodas, por ejemplo en la decoración floral, donde resaltan novedades tales como los arreglos con olivo, que se han convertido en tendencia. Anteriormente se pensaba sólo en la decoración de la ceremonia o en los centros de mesa, pero hoy los wedding planners se ocupan más que nunca de aspectos como la  decoración de las sillas y de la mesa de dulces.

Mesas de Dulces originales para tu Boda

Ahora las parejas eligen tener diferentes alternativas de postres o jugos de frutas pequeños, de manera que los invitados puedan tomarlos y endulzar cualquier momento de la fiesta.

En esta galería te mostramos los diferentes modelos de mesa de dulces que te servirán de auténtica inspiración para tu boda. Encontrarás desde mesas elegantes en las que se sirvieron los famosos macarons, hasta mesas rústicas decoradas con madera llenas de cupcakes y naked cakes. Además, los famosos vasitos de postres variados, pedazos de bizcocho y todo tipo de galletas. Haz que tu imaginación vuele y prepara para el día de tu boda una mesa muy  dulce y súper original.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:zankyou.com.co

Más ideas para tu Boda