Mesas iluminadas para bodas modernas

Mesas iluminadas para bodas modernas

Las mesas iluminadas se han convertido en tendencia en las bodas modernas, haciéndolas lucir chic y románticas. Existe una gran variedad de mesas iluminadas para bodas y con diferentes usos, siendo la más utilizadas la mesa del bizcocho y la mesa de los novios. También es común ver mesitas iluminada en la sala “lounge” incluso podemos ver muebles iluminados en esta zona.

35356af959248d4164d843b8cdc73eb2

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

11329931_995103857167917_2702802304543499750_n

LB Events

Mesas iluminadas para los novios

La mesas iluminada de los novios es la más importante de la boda ya que es el punto focal del salón de actividades. Existen muchos diseños y tamaños a escoger por lo que debes elegir uno que vaya con el estilo de tu boda y presupuesto.

lbevents1

Mesa iluminada para el bizcocho

Sin duda alguna los bizcochos de bodas lucen espectaculares en una mesa iluminada. Desbes seleccionar una mesa que haga juego con la mesa presidencial y que vaya en proporción al tamaño del bizcocho.

Mesas iluminadas para bodas

The Lounge

Coffee tables y Lounge furniture iluminados

Los coffee tables y los muebles iluminados generalmente se utilizan en la sala, en la entrada de la recepción o en el área designada para fotos. Existen muchos modelos de mesas y se pueden realizar diferentes combinaciones.

Mesas altas iluminadas

Las high tables iluminadas son muy utilizadas en las bodas modernas y en las bodas tipo coctel. También son muy prácticas para el cocktail de bienvenida de la boda.

     Más ideas de mesas iluminadasMesas iluminadas para bodas Mesas iluminadas para bodas Mesas iluminadas para bodas

The Lounge

Fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda