Ramos de novia para el Otoño
invitaciones boda otoño
Invitaciones para una Boda en Otoño
September 22, 2016
boda tematica gatsby
Boda Temática El Gran Gatsby
October 1, 2016
Show all

Ramos de novia para el Otoño

ramos de novia otoño

Ramos de novia para el Otoño. El ramo es uno de los detalles que más destacan del look de la novia, y si tu boda será en otoño toma nota de estas ideas para un ramo de novia muy a juego con la temporada en que te casas.

Ramos de novia para el Otoño puerto rico

Seguramente ya tendrás algunas ideas para el ramo que llevarás el día de tu boda, pero si tu boda será en otoño debes tomar en cuenta que no todas las flores se encuentran de temporada durante todo el año, y lo mejor para cuidar tu presupuesto es utilizar flores disponibles a buenos precios durante la temporada. Por eso toma nota de estas ideas otoñales para tu ramo de novia.

Ramos de novia para el Otoño puerto rico

El otoño es tiempo de cosecha, de abundancia, y en cuestión de flores no se queda atrás. Existen cientos de flores otoñales que podrás usar en tu ramo de novia, comenzando con las típicas rosas en todos sus tonos, siendo el blanco, naranja, crema y el rojo los más comunes para esta temporada. También podrás encontrar alcatraces, lirios, rosas, caléndulas, dalias y crisantemos, cada una de ellas con un tono inigualable que dará vida a tu ramo.

Ramos de novia para el Otoño puerto rico

Toma en cuenta que antes de elegir las flores para el ramo deberás tomar en cuenta todas las cuestiones de la boda, como por ejemplo si será de día o de noche, formal o semi formal, en un salón o en un jardín al aire libre, etcétera.

Los tonos ocres y rojizos están muy de moda para ésta temporada, y para un ramo elegante y novedoso una buena opción es utilizar tonos rojos, anaranjados o amarillos como base para tu ramo de novia. También quedan muy bien los tonos beige y rosa pálido, colores que le darán a tu boda un toque cálido muy sofisticado. Los colores fríos también se usan muchísimo, así que no dudes en agregar detalles en color ciruela, azul fuerte, lila, plateado, morado, dorado o verde navideño.

Ramos de novia para el Otoño puerto rico

Otro detalle importante son los ramos de las damas de honor, que pueden hacer juego con tu ramo de maneras muy coordinadas, por ejemplo puedes elegir utilizar hermosos y exóticos alcatraces rojos para tu ramo y elegir alcatraces blancos para los ramos de las damas.

También puedes elegir un ramo más discreto para ti, que incluya flores blancas, crema y rosa pálido, y elegir colores más intensos como amarillo quemado, naranja o rojo para los de las damas.

Dependiendo del estilo de tu boda, puedes también agregar a tu ramo elementos de temporada como por ejemplo follaje, ramas, hojas secas o hasta frutos de estación. Con un poco de creatividad podrás obtener excelentes resultados.

En general el otoño es una fabulosa temporada para las bodas; el clima suele ser muy agradable por lo que no tendrás problemas si siempre soñaste con una boda al aire libre. Así que ya lo sabes, es mucho lo que se puede hacer para obtener un ramo hermoso y otoñal, así que pon manos a la obra y comienza a buscar opciones para tu ramo de novia ideal.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodas.com.mx

Comments are closed.