¿Te casas en un hotel? Algunas ideas para montar una fiesta inolvidable
Peinados para las damas de honor
July 20, 2017
Las bodas más caras del mundo
August 3, 2017
Show all

¿Te casas en un hotel? Algunas ideas para montar una fiesta inolvidable

Si te casas en un hotel, te damos algunas recomendaciones para que la fiesta dure hasta el infinito y más allá. Siguiendo estos consejos… ¡todos tus invitados disfrutarán de horas y horas de diversión!

                                                                                                                              26b2b1a341cafccde3896ca2b4939f9b

Está decidido, vas a enviar las  invitaciones de boda y vas a celebrar la boda en un hotel. Y mientras familiares y amigos van pensando qué vestidos usarán para estar a la altura de esta ocasion,  tu ya estas lista para un vestido de novia super especial y un traje de novio que vaya a tono al estilo de la celebración. ¿Quieres que la fiesta se prolongue hasta el amanecer? Aqui  algunas sugerencias.

                                                                                                                                    3a3fe24d92189cf8b181605ea31bd09e

  1. ¿Una fiesta hasta el amanecer?

Un hotel tiene la ventaja de contar con facilidades que muy bien pueden ser muy utiles para esta ocasión.  Al contar con discoteca, salones de fiestas o bares musicales, muchos hoteles disfrutan de horarios prolongados, por lo que el horario puede ser mas flexible, lo que te puede permitir tener una fiesta mas extensa y divertida.  Sin embargo, antes de contratar el hotel asegurate de cual es la hora máxima de cierre y preparate para una larga noche de fiesta.

                                                                                                                               d6d97fdc7fdf108569557ea883604be9

  1. Orquesta o incluso un show en vivo

Si el salón del hotel tiene una pequeña tarima o escenario, apuesta por la música en vivo. Puedes contratar una orquesta, una banda pequeñita o bien optar por alquilar un equipo de karaoke. Eso sí, piensa en unos zapatos de novia cómodos para que tus pies puedan aguantar tantas horas de baile y de diversión asegurada.

                                                                                                                       4b6faa76fc763c4532d943eeb11c2da0

Una alternativa a esta propuesta musical puede ser contratar a un comediante para que haga reír un buen rato a los invitados. ¿Qué mejor que una buena dosis de risa para comenzar su vida juntos después de el “sí, quiero”? También podrias contratar un mago que con su espectáculo, llene de asombro a todos tus familiares y amigos.

                                                                                                                             wedding_cover_new                                                                                                               

  1. La opción de una barra libre

Ten en cuenta ofrecer un servicio de bar para la fiesta después del banquete, prestando especial atención a los cócteles. Es aconsejable consultar con el hotel si cobrarán por cada adulto, o será una cantidad fija basada en los invitados, verifica esto de antemano ya que la diferencia de presupuesto puede ser sustancial.

                                                                                                                            ef0491516f58ac70c25c60e94e5aeabf

  1. Mas aperitivos para alargar la fiesta

Está claro que después de un banquete de bodas nadie se queda con hambre. Sin embargo, despues de los bailes, quizá a más de uno se le abra el apetito. Lo ideal es tener previsto un servicio con varias propuestas de aperitivos para que tus invitados puedan disfrutar. Esto ayudará a bajar los efectos del alcohol de los que hayan tomado y te dará mayor tranquilidad. A tus invitados les encantará, te sorprenderás del éxito que tienen!

                                                                                                                           a909190fe721ccacf291db8cc4c8cf25

Tambien puedes irte por el lado dulce y ofrecer fresas con fondue de chocolate, helados de distintos sabores o, incluso, un buen chocolate caliente con churros.  Será un merecido premio para los que han disfrutado de la fiesta hasta bien entrada la madrugada, además que lo dulce proporciona la energía necesaria para prolongar la celebración durante horas y horas.

                                                                                                                     4e8c50dc06eb0e90cd7dbfb9398a9d68

  1. Alojamiento a un solo paso

Otra ventaja de celebrar la boda en un hotel es que los invitados pueden reservar habitación allí mismo y así no temer por cuanto alcohol beben. En estos casos, puedes negociar con el hotel un precio especial de grupo. Una oferta interesante que aprovecharán los que viven lejos y los que no quieren conducir a altas horas de la madrugada. Por lo general, los hoteles obsequian a los novios que se casan en sus instalaciones con una o varias noches en una suite nupcial.

                                                                                                                    c49dd48b427093d3b267e13307cb6150     

  1. Inmortaliza el momento con un photobooth

Prepara un buen decorado y todos parecerán VIPs en un gran evento: un fondo y muchos complementos como pelucas, gafas, narices postizas o sombreros. Incluso puedes colocar velos, corbatas y un ramo de novia artificial para que los invitados puedan hacer de novios. Y deja disponible una cámara para inmortalizarlo todo, preferiblemente una Polaroid. Así tendrás fotos instantáneas en pocos segundos y la diversión más que garantizada. ¡Tus invitados se sorprenderán!

                                                                                                                              6534f8fd5442f4d725ff22d06d074652

¿Qué te parece? Como puedes ver, existen unas cuantas ideas originales para bodas. Decídete por las más adecuadas para tu fiesta en un hotel, incluso personalizando la sala con una decoración super original y hermosa. Demuestra todo el amor que pones en los detalles de boda para tus invitados y convertirás la celebración en un momento irrepetible. ¡A disfrutar se ha dicho!

                                                                                                                           e63a4e55b7e7526b3619c6e6f7661430

Fuente: Bodas.net

Fotos:pinterest.com/enbodapr

Comments are closed.