Refresca Tu Boda con Frutas

PDF

Refresca  con Frutas  tu Boda de Verano

Frutas-en-tu-boda-de-verano

Se acerca el verano y son muchísimas las parejas que optan por esta época a la hora de casarse. De hecho, es la temporada más alta para los eventos. Por eso también es muy importante que pienses en cómo sobrellevar el calor. ¿Qué mejor que las frutas?

Sin duda, la primavera/verano es la mejor época para festejar una boda. Justamente por eso los valores en esa temporada son más altos, porque si pudiéramos, todos optaríamos por el clima amable, soleado y tibio.

Pero muchas veces el calor se hace insoportable, y es por eso que no podemos elegir comidas demasiado calóricas, sino por el contrario, tenemos que pensar en cómo refrescar a nuestros invitados.

Bodas-de-verano

Una opción que ya vimos, es apelar a los carritos de helados. Pero sin dudas, otra de las mejores opciones son las frutas.

Lo genial de ellas, es que podemos presentarlas de miles de formas. Una de las más obvias, es en los postres. Postres deliciosos y sofisticados a base de frutas en una muy buena elección.

Sin embargo, puedes sorprender a tus invitados con una isla permanente de frutas. Frutas frescas, en jugos, en licuados y hasta en tragos, como pueden ser daikiris.

Frutas-y-gelatinas-para-refrescar-a-tus-invitados

También el decorar las mesas con arreglos frutales le dará un ambiente colorido y ese toque veraniego a tu decoración.

236541

Al momento de la mesa de dulces, también lo ideal es que pienses en tortas y tartas que sean a base de frutas y no abusar del chocolate, la crema y el dulce de leche.

Ahora bien, si quieres de todas maneras no quitar la posibilidad a los golosos, entonces puedes usar una cascada o fuente de chocolate con frutas coloridas, que va a ser un éxito total.

fuente

¿Habías pensado en esto? No lo olvides, una mesa frutal bien colorida además de frescura te va a dar un toque decorativo súper alegre y bien veraniego.

Referencia: http://zankyou.terra.com.ar

Fotos: http://zankyou.terra.com.ar , Sisters Sweet Chocolate