Tiaras y Tocados para la Novia

Tiaras y Tocados para la Novia

Tiaras y Tocados para la Novia. El peinado y los accesorios para el pelo son uno de los detalles principales que marcan la imagen de una novia. El velo sigue siendo la alternativa más clásica, seguido por las tiaras que se llevan con o sin él, sin embargo, con el paso del tiempo, otros accesorios para el pelo han ganado protagonismo.

3245364592447717a80ec8000fd5851b

Peinetas antiguas de nácar o de plata con incrustaciones, broches Art decó o pulseras montadas en forma de tiara o diadema y tocados. ¡Cualquier joya de familia puede convertirse en un detalle de exquisita elegancia!

Las novias con tocado son tendencia, sobre todo si vas con traje corto o no es una boda de corte clásico. El diseño del tocado debe ser acorde al del vestido. Aunque la verdad, es que hay novias que se enamoran de un tocado que les favorece y lo que buscan es un traje que lo complemente.

d975c6986a28d4e577cfcf4f351d2525

¡Truco! una vez tengas el complemento que te vas poner en el pelo queda con la estilista para que te haga la prueba del peinado porque aunque le enseñes fotos antes o le expliques cual es tu idea, con la pieza en mano se le puede ocurrir un look mucho mas favorecedor del que habías pensado.

Tiaras y Tocados para la Novia

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodabook.com

Más ideas para tu Boda