Tipos de sillas para Bodas

Tipos de sillas para Bodas

Tipos de sillas para Bodas. Las sillas para bodas, al igual que las mesas, forman parte del montaje del gran día por lo que su elección tendrá que estar hecha con base: Al concepto y estilo que quieran imprimirle a la decoración de la boda.Las sillas con funda o “cover” con lazo ya no son la única opción para las novias ya que tenemos a la mano diferentes tipos de sillas para bodas en las que los invitados podrán disfrutar del banquete ¿Con cuál se quedan?

sillas tiffany para bodas

Tiffany: Se caracterizan por ser de madera (también las hay en plástico) y a las que se les ata un cojín. Cuentan con un respaldo cuadrado con barras y las podemos encontrar en colores dorado, plateado, blanco y café. Son perfectas para cualquier tipo de boda, es decir, de día, de noche, en lugares abiertos y cerrados.

fedc20c034a1084b06b5b2e261b605fe

Acrílico transparente: Si están buscando darle a la boda un aire alternativo y moderno entonces pueden elegir unas sillas minimalistas de plástico transparente.

sillas acrilico transparente para bodas

foto: The Lounge

57935b1301990a4b6838188679bea2e1

Avant Garde:  Pueden utilizarse solamente en las bodas de día. Son plegables, de madera, cuentan con un cojín (que siempre será del tono de la silla) y con un respaldo rectangular.

silla avant garde para bodas

Cubiertas con “cover” y lazo:  Están aquellas sillas que son metal, acojinadas y plegables y que se cubren con una funda, generalmente blanca, acompañada de una banda o cinta basada en los colores de la boda que la pareja haya elegido.

SILLAS CON COVER Y LAZO PARA BODAS

Versalles: Las pueden reconocer por que también tienen barrotes pero, a diferencia de las anteriores, cuentan con un respaldo de estilo redondeado. Se caracterizan por ser muy elegantes por lo que únicamente pueden ser utilizadas en las bodas de noche y en lugares cerrados. A este tipo de silla también se le ata un cojín en el asiento y la hay en dorado, plateado, blanco y café.

silla versalles bodas puerto rico

Madera: De estilo desgastado, en tono natural o de colores.

silla de madera para bodas

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:elblogdemariajose.com

 

Más ideas para tu Boda