Una Boda Tiffany Blue

Una Boda Tiffany Blue

Una Boda Tiffany Blue. Para comenzar a pensar en tu boda en azul Tiffany es importante conocer el origen de este color tan chic. El azul Tiffany es la denominación de un color azul de la gama del turquesa ahora asociado con la conocida empresa  de joyería y orfebrería Tiffany & Co.

A mediados del siglo XIX era costumbre entre las novias regalar una piedra turquesa con forma de paloma a los invitados a su boda. El turquesa era sin duda uno de los colores más importantes para las futuras esposas, así que el joyero Charles Lewis Tiffany decidió en 1945 utilizarlo, primero decorando sus catálogos y luego en sus famosas cajas. Las famosas cajas azul tiffany que hacen palpitar el corazón de más de una de solo verlas.

boda tiffany blue

Decoración para Boda Tiffany Blue

Lo esencial de una boda Tiffany Blue es que se debe pensar en todos los detalles. Cuando se elige una temática todo tiene que estar en composé: la decoración, invitaciones, mantelería, pastel, souvenirs, ramo de la novia, etc. La temática de la boda en azul Tiffany debe estar presente en todo momento, pero sin recargar la fiesta. Esto quiere decir que es necesario alcanzar un equilibrio cromático evitando que todo, absolutamente todo sea en azul Tiffany. Es posible combinar la boda en azul con un color de base blanco, peltre o plateado. Las imágenes hablan por sí solas: un equilibrio tan elegante como trendy!

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodasnovias.com

Más ideas para tu Boda