Una boda veraniega con mucho glamour

Una boda veraniega con mucho glamour

Una boda veraniega puede ser también glamorosa. Y es que las bodas de verano son el evento ideal para botarnos con una decoración especial de la que todos tengan que comentar. Llena tu boda de flores y detalles que demuestren tu buen gusto y personalidad.

Muchas bodas veraniegas son en la playa, así que si decidiste hacer tu matrimonio frente al mar puedes comenzar por hacer un glamoroso camino al altar lleno de flores.

Si la playa donde realices tu boda tiene estructuras tipo pérgolas, puedes decorarlas con cortinas y paños blancos y colgar lámparas para hacer la decoración un poco más formal. Las luces colgantes y velas no pueden faltar.

boda veraniega

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

La mesa de los novios también puede estar impecablemente decorada si le añades flores y motivos marinos como caracoles, estrellas de mar y ramas secas.

boda veraniega

Si tu boda veraniega es en un salón de actividades o en un hotel, igual puedes optar por tener detalles marinos que le recordarán a tus invitados que estamos en pleno verano.

boda veraniega

Los detalles náuticos también son ideales para decorar bodas veraniegas.Las anclas, rayas y faroles son distintivos de las bodas náuticas.

boda veraniega

Y, ¿que mejor que un bizcocho náutico para una boda veraniega? Los bizcochos de bodas con motivos náuticos son muy elegantes y divertidos.

boda veraniega

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda