Velo o capa: Tendencias para Bodas

Velo o capa: Tendencias para Bodas

¿Velo o capa? Aunque el efecto de tules y capas sea prácticamente el mismo cuando ambos caen sobre el vestido, lo que diferencia a estos dos accesorios de novia es la tradición: el velo ha vuelto a coger auge en los últimos años, después de estar desaparecido, y ahora tanto esta pieza clásica como la capa aparecen casi a la vez entre las propuestas de las colecciones. ¿Cuál es tu favorito?

Velo de novia 'vs.' capa: Tendencias para Bodas 2017

Velo o capa, ¿cuál prefieres?

velo o capa

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Velo de novia joya de largo a las manos, con reborde festoneado y el mismo ornamento de cristales bordados que el vestido. De Naeem Khan.

novias-velo-19-a

Una de las novias de estilo años 20 de M&M, con cuello halter y bordados de hilo de plata, y velo de tul en off white que se prolonga hasta el suelo.

novias-velo-25-a

Pronovias cerró el desfile con su colección con una lluvia de capas de novia incorporadas a las espaldas tanto de sus diseños de encaje con transparencias como a sus vestidos minimalistas, como el diseño de Irina Shayk que se encargó de cerrar el pase.

velo o capa

Detalle de uno de vestidos de Pronovias de corte helénico, con cuello en pico que termina en una doble capa de tul que se desliza por la espalda. Este tipo de diseño, que parte individualmente de los hombros, ha aparecido en muchas colecciones, tanto en ambos hombros, como en el vestido de la imagen…

velo o capa

… como a un único hombro, igual que en este vestido, también de corte helénico…

fuente: hola.com

Más ideas para tu Boda