Vestido de novia multicolor para la Primavera.

Vestido de novia multicolor para la Primavera.

Siempre que pensamos en vestidos de novia nos viene a la mente el color blanco. Pero, ¿has pensado en usar un vestido de novia multicolor? Pues sí, los trajes de multicolores están muy de moda y prometen ser tendencia en las bodas de primavera-verano 2018. Y aunque el color blanco o crema son los favoritos de las novias, lucir un vestido en colores captará las miradas de todos tus invitados, y del novio, ¡claro!

Imagina tu vestido de novia en tus colores favorito…  Existen cantidad de colores perfectos para lucir el día de tu boda. Rosa, azul cielo, champán, amarillo y si eres más arriesgada puedes llevar un vestido de novia multicolor. Puedes encontrar trajes de novia en colores en toda clase de diseños y escotes. Vestidos de novia corte princesa o con pedrería, escotes bardot, todos en colores espectaculares.

vestido de novia multicolor

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Los trajes de novia multicolores lucen muy delicados en colores pasteles. Mire este diseño strapless con pedrería y falda con telas transparentes en tonos pastel. ¡Un sueño!

Un vestido de novia multicolor luce muy bien en combinación de strapless con vaporosa falda de tul, pero también se ve moderno uno tipo halter con flamante falda en colores pintados.

Vestido de novia multicolor

Si eres una novia moderna y atrevida, puedes optar por un traje multicolor en colores vivos. La parte de arriba puede ir completamente blanca y la cola en tus colores favoritos.

  

Y para completar el look de tu rainbow wedding dress, puedes llevar un bouquet sencillo en los mismos colores del vestido.

Si por el contrario, eres una novia un poco más tradicional, pero igual te gustan las bodas multicolores, puedes oprtar por llevar vestido blanco con un colorido ramo de bodas.

Como la idea es incluir mucho color en la boda, llevar tu arcoíris en el bizcocho de bodas y en las flores puede ser la alternativa perfecta. Lo que sí es muy importante que no recargues tu boda demasiado color, sino que hagas un balance.

 

 fotos: pinterest.com/enbodapr

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..