Vestidos de novia originales: ¿te atreves?

Vestidos de novia originales: ¿te atreves?

Las firmas nupciales buscan crear colecciones de vestidos de novia originales que dejen boquiabierta a todas las mujeres que año tras año quieren llegar al altar. Diseños que enamoren con tejidos y cortes que combinen la tradición con tendencias más arriesgadas, ideales para mujeres atrevidas. En esta galería seleccionamos los vestidos de novia más originales que te sorprenderán. Looks con los que importarás en tu gran día y quedará en el recuerdo de todos tus invitados.

Vestidos de novia originales 2017

Encontrarás vestidos de novia dos piezas (separates), compuestos por pantalón y sobrefaldas llenas de encajes y tul. También looks para aquellas que quieran un vestido de novia corto y ceñido, con la particularidad de que tienen faldas cortas por delante y una larga cola por detrás. No podemos olvidarnos de las faldas voluminosas con efectos peplum llenas de pedrería, vestidos de novia con volantes, brillantes, plumas, y muchos complementos más.

Vestidos de novia originales

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Sé una novia arriesgada  y elige uno de los vestidos de novia más originales para ese día tan especial en tu vida. Viste a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda y destaca con un diseño para nada convencional. ¡No te lo pierdas!

Vestidos de novia originales 2017

 Vestidos de novia originales

Vestidos de novia originales

Vestidos de novia originales Vestidos de novia originales   Vestidos de novia originales

Más ideas para tu boda en Pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.co

Más ideas para tu Boda